Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Betxí. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Betxí

Ayuntamiento de Betxí
Por Xavigivax, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Castellón
  • Población: Betxí
  • Código postal: 12549
  • Alcalde: ALFRED REMOLAR FRANCH
  • Partido gobernante: COMPROMÍS MUNIC
  • Habitantes: 5.902

Betxí

Bechí (en valenciano y oficialmente Betxí ) es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la comarca de la Plana Baja. El municipio está situado al pie de la Sierra de Espadán. El término municipal, con una superficie de 2.131 hectáreas, se ubica en una zona llana que se extiende desde un poco más de la cota 100, donde se sitúa el casco urbano, hacia el este, con una suave pendiente descendente y una zona de montaña que, desde los 100 metros va subiendo hasta los 200 y, finalmente, remata con una línea de montañas que hacen de divisoria del término con las localidades limítrofes de Artana y Onda. La superficie del municipio está drenada, principalmente, por el río Anna o río Seco, que nace en Xinquer (Alcudia de Veo) y desemboca en Burriana. Otros barrancos que discurren por el término y que nacen en las cumbres son el barranco de San Antonio y el barranco de Solaig que marca la división del término entre Bechí y Nules en un tramo de su recorrido.

Situación del Ayuntamiento de Betxí

El tiempo en Betxí

Comentarios

A
Armando Rivas
Hace 35 meses
Las celebraciones que se hacen en betxi son descomunales. Entre el 16 y el 25 de septiembre se celebran las fiestas del Cristo de la Piedad. Durante la semana del 15 de agosto los quintos de la población elaboran unas fiestas espectaculares. Las fiestas patronales en honor a San Antonio Abad tampoco se quedan atras. Aqui se hacen todos los años el Sant Antoni pop Festival, muy buenos!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 6.62 km
| 1 comentarios
a 6.62 km
| 1 comentarios
a 6.84 km
| 1 comentarios
a 7.84 km