Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Vizcaínos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Vizcaínos

Ayuntamiento de Vizcaínos
Escudo o imagen del ayuntamiento de Vizcaínos, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ San Cristobal, s/n
  • Provincia: Burgos
  • Población: Vizcaínos
  • Código postal: 9613
  • Alcalde: ANTONIO SEBASTIAN FERNANDEZ
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 49

Vizcaínos

Vizcaínos es una localidad y un municipio situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de La Demanda, partido judicial de Salas de los Infantes, cabecera del ayuntamiento de su nombre. Es un municipio y una localidad de la provincia de Burgos. Situado en las estribaciones de la sierra de la Demanda, a 1.019 m de altitud y a 59 km de su capital. Pertenece a la Sierra de la Demanda, con centro en Salas de los Infantes.

Situación del Ayuntamiento de Vizcaínos

El tiempo en Vizcaínos

Comentarios

C
Cristina Alonso Díaz, T.S Aspanias
Hace 31 meses
Buenos días. Soy Cristina Alonso, Trabajadora social de Aspanias, En relación a la solicitud de nota de aclaración sobre la dirección de su vecino Luis Gutiérrez Sebastian, al no coincidir con la que aparece en la factura de teléfono (Mayor 14), y que nos requiere la Compañia Telefónica Movistar, para mantener el Bono Social, pueden remitirmelo al correo que le indico (trabajosocial@aspaniasburgos.com). Muchas gracias y un cordial saludo,.Pueden contactar conmigo también en los teléfonos de Aspanias 947 23 85 63.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada