Ayuntamiento de Ucero

Dirección: C/ Puente, s/n

Comunidad: Castilla y León

Localidad: Ucero

Código postal: 42317

Alcalde / Alcaldesa: JUAN PEDRO ORTEGA VIÑAS

Partido gobernante: P.S.O.E.

Teléfono: 975363541

Fax: 975363541

Página web: http://www.dipsoria.org

Ucero es una villa y también un municipio de la provincia de Soria, partido judicial de Burgo de Osma, Comunidad Autónoma de Castilla y León, en España. Comparte el territorio conocido como Comunidad de Herrera de Soria, Nafría de Ucero y Ucero, con una extensión superficial de 384,84 hectáreas.

¿Te gusta Ucero?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Ucero

El tiempo en Ucero

Curiosidades de Ucero

Ucero (Soria)

En pleno cañón del río Lobos se encuentra la ermita Templaria de San Bartolomé. Esta ermita esconde misterios templarios, tanto arquitectónicos como decorativos en su interior. Situada en un enclave mágico, los templarios crearon todo un simbolismo tradicional en la estructura arquitectónica del templo. Pero lo más curioso es que esta ermita se haya a la misma distancia, en metros, de los límites más externos al este y al oeste de la península ibérica. A parte, la unión entre el punto de ubicación de esta ermita con otros templos templarios, de la península ibérica, forma una cruz de Malta, el símbolo de la orden.

Comentarios

Carmen Corchon Gil

Hace 2 años

Despues de pasar uns dias en Valdelinares ,me ha sorpendido mucho que un lugar tan visitado ,con tantos lindos lugares un hotel con un gran numero de visitantes ,en el Pueblo de Valdelinares No tengan contenedores de reciclaje ,Vivo en HUesca zona tambien muy visitada y en cualquier Pueblo por pequeño que sea hay contenedores de todos los colores .No es una crítica ,es una sugerencia ,habráa muchas personas que este hecho les hara no volver a visitar .Hoy hay una gran conciencia por conservar en el mejor estado posible estos lugares que guardan tantos encantos naturales .Si lo ven conveniente,tomen medidas a esta propuesta y desearía me lo comunicaran .En Seis ocasiones he ido al Cañon y cada vez me parece mas hermoso .Un cordial saludo .Carmen Corchón

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.