Ayuntamiento de Burgo de Osma



 Dirección del ayuntamiento:
Plaza Mayor, nº 7, 42300 Soria España
 Provincia:   Soria
 Comunidad autónoma:   Castilla y León
 Coordenadas geográficas:   41.586, -3.067
 Alcalde/alcaldesa del municipio de Burgo de Osma   MIGUEL COBO SANCHEZ-RICO
 Partido gobernante:   PP
 Fecha de elecciones:   15/06/2019
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Burgo de Osma. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

El Burgo de Osma (el municipio se llama oficialmente El Burgo de Osma-Ciudad de Osma) es una localidad y también un municipio de la provincia de Soria, cabecera del partido judicial de El Burgo de Osma, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la comarca de Tierras del Burgo. Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Diócesis de Osma la cual, a su vez, pertenece a la Archidiócesis de Burgos. La Ciudad de Osma es el núcleo histórico altomedieval, mientras que El Burgo de Osma es la villa aledaña, declarada Villa de Interés Turístico en 1962 y Conjunto Histórico-Artístico en 1993. Es centro comarcal de servicios de la comarca de Tierras del Burgo. Además este municipio comprende las siguientes trece localidades: Alcubilla del Marqués, Barcebal, Barcebalejo, Berzosa, Lodares de Osma, La Olmeda, La Rasa, Santiuste, Torralba del Burgo, Valdegrulla, Valdelubiel, Valdenarros y Vildé. En su término se encuentran los despoblados de Navapalos y Velasco.

Eventos próximos en Burgo de Osma

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

 Territorio del municipio de Burgo de Osma

 Coordenadas geográficas:   
-3.0671257 / 41.5867664

 Municipios vecinos a Burgo de Osma


Municipios que limitan con Burgo de Osma

Municipios vecinos de Burgo de Osma

Capitales de provincia más cercanas a Burgo de Osma

 Escuelas, colegios e institutos en Burgo de Osma


 Medios de transporte en Burgo de Osma


 Hospitales en Burgo de Osma


Posición geográfica del ayuntamiento de Burgo de Osma

El tiempo en Burgo de Osma

El tiempo en el municipio

Curiosidades de Burgo de Osma

Curiosidad sobre Burgo de Osma (Soria)
Burgo de Osma (Soria)

Otro de los pueblos más bonitos de España es El Burgo de Osma. Se considera el centro neurálgico de su comarca y fue declarado Villa de Interés turístico en el año 1962 y conjunto Histórico Artístico en 1993. En él podemos encontrar grandes vestigios históricos como el Castillo de Osma o la ciudad romana de Uxama Argaela. Muy recomendado por los visitantes que se acercan a la zona.

Comentarios Burgo de Osma

Escribir un comentario

Voto