Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Piedrahíta. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Piedrahíta

Ayuntamiento de Piedrahíta
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza España, nº 1
  • Provincia: Ávila
  • Población: Piedrahíta
  • Código postal: 5500
  • Alcalde: FEDERICO MARTIN BLANCO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 2.055

Piedrahíta

Piedrahíta es una villa y un municipio de España pertenecientes a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La localidad se encuentra emplazada en el valle del Corneja, en la vertiente norte de la sierra de Villafranca, flanqueada al oeste por el monte de la Jura. Forma parte del partido judicial de Piedrahíta y de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta. La localidad de Piedrahíta se estructura situada en torno a la carretera N-110 (Plasencia-Soria) —que vertebra el valle del corneja— a una altitud de de 1060 m.

Situación del Ayuntamiento de Piedrahíta

El tiempo en Piedrahíta

Curiosidades de Piedrahíta

Piedrahíta (Ávila)
Piedrahíta (Ávila)

La villa de Piedrahíta está considerada como Bien de Interés Cultural con Categoría de Conjunto Histórico. Y no es para menos ya que su tesoro monumental da buena cuenta de ello. Uno de los monumentos más destacables, a vista de visitante, es el Palacio de los Duques de Alba. Este palacio fue residencia de verano de la Casa de Alba de Tormes y sus jardines quedaron reflejados en cuadros de Goya, como por ejemplo el de “La Vendimia”.

Comentarios

R
Romero Adriel
Hace 18 meses
Impresionante el palacio de los Duques de Alba, me encanto la verdad. Necesitaría contactar con un amigo de la mili que vive en Piedrahíta, me gustaría mucho hablar con el por teléfono.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 4 comentarios
a 4.32 km
| 0 comentarios
a 4.32 km
| 0 comentarios
a 5.25 km
| 0 comentarios
a 5.68 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.