Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Malpartida de Caceres. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Malpartida de Caceres

Ayuntamiento de Malpartida de Caceres
Por Ivanics, and then manually straightened, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 30
  • Provincia: Cáceres
  • Población: Malpartida de Caceres
  • Código postal: 10910
  • Alcalde: ALFREDO AGUILERA ALCANTARA
  • Partido gobernante: N.ADS.
  • Habitantes: 4.469

Malpartida de Caceres

Malpartida de Cáceres es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura. Malpartida de Cáceres es un pueblo de la provincia de Cáceres (Extremadura, España) ubicado en la penillanura cacereña entre las elevaciones de Cáceres y la sierra de San Pedro

Situación del Ayuntamiento de Malpartida de Caceres

El tiempo en Malpartida de Caceres

Curiosidades de Malpartida de Caceres

Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Malpartida de Cáceres (Cáceres)

Cuenta con uno de los museos más interesantes de nuestro país, El Vostell Malpartida. Se abrió en el año 1976 por Wolf Vostell, uno de los artístas más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Grandes obras de Vostell se encuentran en el interior y el exterior de este lugar, espectaculares por los elementos utilizados en su fabricación, como el fuselaje de un avión ruso, coches u ordenadores reciclados para formar arte.

Comentarios

J
José
Hace 22 meses
Pueblo pequeño pero que alberga cantidad de sitios culturalmente muy interesantes. Como el museo Vostell Malpartida. Sin duda es uno de los mejores que he visto, este es uno de los artistas que más me han marcado a lo largo de mi vida, merece la pena ir y visitarlo.
C
Claudio Flores
Hace 35 meses
Este municipio está bien desarrollado, hay diversos medios de comunicación importantes, un sistema de transporte que funciona muy bien. Hay varias instituciones educativas de todos los niveles, y centros de consultas médicas y fisioterapia, sin duda une excelente lugar como destino.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 7.84 km
| 4 comentarios
a 11.43 km
| 2 comentarios
a 15.04 km
| 0 comentarios
a 15.75 km
| 1 comentarios
a 16.04 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.