Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Larva. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Larva

Ayuntamiento de Larva
Por MiguelAngel fotografo, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de España, nº 1
  • Provincia: Jaén
  • Población: Larva
  • Código postal: 23591
  • Alcalde: MARIA DE LOS ANGELES LEIVA LOPEZ
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 478

Larva

Larva es un pequeño municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía, enclavado en la comarca de Sierra Mágina. Limita al este con el municipio de Quesada, del que formó parte hasta su segregación en 1924, y al oeste con el municipio de Cabra del Santo Cristo. La población de Larva se encuentra a los pies de la Sierra del mismo nombre. Pequeño municipio del este de la comarca de Sierra Mágina a 87 km. de la capital, que se localiza ocupando un territorio en pendiente en dirección hacia el río Guadiana Menor. La pluviometría es escasa, propiciando una vegetación esteparia y una erosión muy fuerte, que ha dado lugar a grandes barrancos y torrenteras que conforman un paisaje semidesértico. Más de la mitad del término municipal de Larva está dedicado a pastizales, tomillares y espartizales, siendo muy pequeño el número de especies arbóreas forestales, en ocasiones fruto de la repoblación. Paisajes muy apropiados para la realización de senderismo y otros deportes de aventura. Casi todas las tierras labradas se dedicaron a la producción de cereales (cebada y trigo), aunque hoy en día predomina el olivar.

Situación del Ayuntamiento de Larva

El tiempo en Larva

Comentarios

c
cristina
Hace 40 meses
como obtener una partida de nacimiento de un pariente.soy nacida en larva mi nombre es catalina salinas robledillo y creo tener algún familiar que aun vive en el pueblo que gustaría saber algo si es asi.la partida de nacimiento seria de mi padre,juan salinas diaz.os agredeceria una respuesta,podeis contestarle a mi hija a través de Facebook o correo electrónico. Facebook.cristina alonso salinas.....y correo electrónico,www.javierjc@gmail.com mi madre se llamaba lucia robledillo calvo nacida también en larva,muchas gracias y un saludo a ese pueblo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 9.52 km
| 1 comentarios
a 15.17 km
| 1 comentarios
a 16.26 km
| 1 comentarios
a 16.37 km
| 0 comentarios
a 17.80 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.