Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de La Hiruela. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de La Hiruela

Ayuntamiento de La Hiruela
Escudo o imagen del ayuntamiento de La Hiruela, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ En Medio, nº 11
  • Provincia: Madrid
  • Población: La Hiruela
  • Código postal: 28191
  • Alcalde: IGNACIO JAVIER MERINO JIMENEZ
  • Partido gobernante: PARTIDO POPULAR
  • Habitantes: 74

La Hiruela

La Hiruela es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid. Tiene una superficie de 17,18 km² con una densidad de 4,42 hab/km².

Situación del Ayuntamiento de La Hiruela

El tiempo en La Hiruela

Curiosidades de La Hiruela

La Hiruela (Madrid)
La Hiruela (Madrid)

Es el tercer municipio menos poblado de la Comunidad de Madrid, pero no por ello deja de ser precioso. Ubicado en medio de un paisaje que es reserva de la biosfera, La Sierra del Rincón, se encuentra la Hiruela. Destaca también por su arquitectura local, construida en piedra, lo que le hace convertirse en un recodo de paz en medio de la naturaleza para el disfrute del visitante.

Comentarios

L
Lorena Guadalupe Ferreira Russi
Hace 1 mes
Soy mexicana, vivo con mi mama. Nos gustaria irnos a vivir para alla. Cuales son los requisitos.
J
Juan Fernández gorreta
Hace 9 meses
Hola , somos una pareja con 2 críos, 7 años y 2 meses. Mi señora 35a y yo 40. Mi señora es auxiliar de enfermería titulada y ademas una excelente madre. Yo soy cocinero profesional demostrable , y antes abía trabajado e la construcción. Soy muy polivalente para adaptarme a cualquier trabajo. Le escribo porque nos gustaría criar a nuestros hijo en un bonito pueblo como es el de Hiruela .si me facilitará alguna información seria de gran ayuda. Muchas gracias. Ignacio Javier Marino Jiménez un cordial saludo
C
Carlos Lupiña
Hace 19 meses
Que bonito La Hiruela y la Sierra del Rincón, fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en el año 2005. Es uno de los mejores paisajes que he visto y del que he disfrutado. Recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar La Hiruela, precioso pueblo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 2.38 km
| 0 comentarios
a 6.65 km
| 4 comentarios
a 7.43 km
| 4 comentarios
a 7.91 km
| 2 comentarios
a 8.20 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.