Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Grisaleña. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Grisaleña

Ayuntamiento de Grisaleña
Escudo o imagen del ayuntamiento de Grisaleña, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ la Fuente, s/n
  • Provincia: Burgos
  • Población: Grisaleña
  • Código postal: 9245
  • Alcalde: AITOR GOIKOETXEA PUELLES
  • Partido gobernante: Cs
  • Habitantes: 43

Grisaleña

Grisaleña es una localidad y un municipio situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de La Bureba, partido judicial de Briviesca, ayuntamiento del mismo nombre. Al nordeste de Briviesca con acceso por la carretera local BU-V-7205. Tiene un área de 16,32 km².

Situación del Ayuntamiento de Grisaleña

El tiempo en Grisaleña

Comentarios

J
Johnny Alonso
Hace 19 meses
Hola, mi nombre es Johnny y resido en la ciudad de Nueva York. Mi padre Juan de Ponce, Puerto Rico y tenemos poca información de su abuelo Galo Alonso y Quesada o Quesedo. Dentro de lo que tenemos entendido...Galo hubiese formado parte del ejercito Español al fin de los 1800s. Vivió en Puerto Rico y tuvo varios hijos, entre ellos mi abuelo Hipolito. Otro hijo Cristino, murió recien nacido en el año 1896. En su acta de defunción mencionan a Galo Alonso Quesada, natural de Grisaleña, Burgos donde falleció. Mi pregunta es, ¿cual seria mi próximo paso para encontrar alguna más información sobre mi bis abuelo? Cualquier información se les agradecería. Gracias por su atención...Johnny:)
l
lucia alves dos santos
Hace 48 meses
A dos semanas pedí un certificado de defunción de mi madre Cecilia de Oliveira Alves dos Santos que murió en Grisalena en 1991 el once de mayo. El problema es que me mandaran un certificado de defunción de tipo international y no bueno porque me piden uno de tipo integral con todos las informaciones. Quieren saber que mi madre es la hija de José Alves y de María Joaquina de Oliveira. Como es muy importante y que debe ser muy rápido me preguntan si es posible mandarlo por internet al paulamarquesferreira@hotmail.com y también por correo postal al Paula Ferreira Solicitadora av. Dr Tito Fontes centro commercial Bruxelas, Edificio Ponte Seca Loja 9 4930-673 Valença Portugal (porque necesita un papel original) Muchas gracias para todoLucia María Alves Dos Santos lu.gely@laposte.net

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.47 km
| 0 comentarios
a 3.57 km
| 0 comentarios
a 3.98 km
| 0 comentarios
a 4.76 km
| 0 comentarios
a 4.80 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.