Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Frigiliana. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Frigiliana

Ayuntamiento de Frigiliana
Por AytoFrigiliana, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Real, nº 80
  • Provincia: Málaga
  • Población: Frigiliana
  • Código postal: 29788
  • Alcalde: JOSE ANTONIO GONZALEZ CONEJERO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 3.071

Frigiliana

Frigiliana es un municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Se encuentra situado en la comarca de la Axarquía, la región más oriental de la provincia, e integrado en el partido judicial de Torrox La villa tiene una superficie de 1,019 kilómetros cuadrados, situados entre los relieves de la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo. En la vertiente sur de esta sierra, a 300 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la villa de Frigiliana. El término municipal limita al norte con el municipio de Cómpeta, al oeste, con Torrox, y al sur y el este, con Nerja. Firgiliana es accesible desde el Aeropuerto de Málaga a través de la autovía del Mediterráneo en dirección Almería, a unos 60 kilómetros de distancia.

Situación del Ayuntamiento de Frigiliana

El tiempo en Frigiliana

Curiosidades de Frigiliana

Frigiliana (Málaga)
Frigiliana (Málaga)

Uno de los puntos a destacar de este precioso municipio, es el jardin Botánico Santa Fiora. En él podemos descubrir una representación de las plantas que han sido útiles durante siglos a los habitantes de Frigiliana. Hay muestras de plantas medicinales, esparto, caña de azucar, etc.

Frigiliana (Málaga)
Frigiliana (Málaga)

Es uno de los preciosos pueblos blancos de Málaga, desde el año 2014, es conjunto histórico-artístico. Gracias al buen estado de conservación de su casco histórico podemos disfrutar de su gran herencia morisca. Sin duda un pueblo que visitar.

Comentarios

P
Pilar
Hace 23 meses
Precioso pueblo de Málaga, cuando paseas por sus calles no paras de sorprenderte, todo llama la atención, es increíble. Es totalmente recomendable el ir a Frigiliana, seguro que encanta.
F
FRconcepcion
Hace 54 meses
Frigiliana flor humilde y campesina,pueblo blanco de Málaga

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.58 km
| 6 comentarios
a 6.13 km
| 1 comentarios
a 8.19 km
| 0 comentarios
a 9.60 km
| 0 comentarios
a 9.98 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.