Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cobeja. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cobeja

  • Direccion: C/ Plaza de la Constitucion, 10
  • Provincia: Toledo
  • Población: Cobeja
  • Código postal: 45291
  • Alcalde: DIEGO DIAZ BATRES
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 2.387

Cobeja

Cobeja es un municipio de la provincia de Toledo, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, España. Pertenece a la comarca de La Sagra, Partido judicial de Illescas. Está situado a una altitud de 504 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 17,7 km2. Dista 29 km de la capital provincial Toledo.

Su fundación no está muy clara, pero se tienen indicios de que fue de origen celta, poblado más tarde por hispanorromanos y mozárabes.

Su economía se basa principalmente en la industria cerámica, adornando gran parte de su término municipal con los productos elaborados. Por otra parte la economía desde siempre ha estado ocupada por la agricultura y la ganadería.

Sus fiestas son:

-Fiestas de San Sebastián, que se celebran el 20 de Enero.

-Fiestas dedicadas a la Virgen del Carmen (llamadas Fiestas Grandes) , que se celebran el tercer fin de semana de Septiembre.

-Fiestas de la Virgen del Carmen (llamadas Fiestas Chicas) , que solo se celebran el tercer fin de semana de Julio.

Situación del Ayuntamiento de Cobeja

El tiempo en Cobeja

Comentarios

A
ALMUDENA
Hace 10 meses
Necesito el teléfono de la panadería de Cobeja para hacer un encargo por favor
I
Isabel María Jorge Laguna
Hace 20 meses
Buenos días, como vecina de esta localidad que soy solicito empadronamiento urgente para poder seguir cobrando mi pensión de minusvalía.Con un contrato legal de alta de luz y pudiendo demostrar que vivo hace casi dos años en el mismo domicilio, ruego que se intente hacer efectivo el certificado de empadronamiento antes citado.atentamente Isabel María Jorge Laguna ,C/ Camino del Molino número 38

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 2.99 km
| 0 comentarios
a 4.50 km
| 0 comentarios
a 4.59 km
| 0 comentarios
a 5.39 km
| 1 comentarios
a 5.94 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.