Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Ceuti. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Ceuti

Ayuntamiento de Ceuti
Escudo o imagen del ayuntamiento de Ceuti, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Jose Virgili, s/n
  • Provincia: Murcia
  • Población: Ceuti
  • Código postal: 30562
  • Alcalde: Juan Felipe Cano Martínez
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 10.174

Ceuti

El ayuntamiento de Ceutí se encuentra en la Región de Murcia y pertenece a la Vega Media del Segura a tan sólo 17 km de la ciudad de Murcia. Su economía se centra en diferentes sectores, por ejemplo la industria que es fuerte potente es ahora más diversificada que antaño y cuenta con el Polígono Industrial de Ceutí, construido a principios de los años 90 y el Polígono Industrial de Los Torraos con empresas de diferentes sectores.

 

A parte, si visitamos la ciudad nos centraremos en diversos edificios con estilos arquitectónicos distintos. Entre estos, veremos los religiosos iglesia Santa María Magdalena, la ermita San Roque y la ermita de San José Obrero y Santa María Magdalena. Y para el ocio, el ayuntamiento de la población pone a disposición de sus ciudadanos espacios públicos, como el Parque de la Constitución, el Parque Juan Carlos I, el Parque natural, con instalaciones para actividades al aire libre y las Plazas Vieja, Nueva y De España.

 

La cultura se ve en sus emplazamientos y actos culturales. Sin ir más lejos, existe el Museo Antonio Campillo, dedicado a la obra del escultor Antonio Campillo Párraga; la Conservera Centro de Arte Moderno de la Región de Murcia; el Museo al aire libre de Ceutí, y el Museo 7 chimeneas, instalado en una antigua fábrica de conservas. Ceutí cuenta también con un Centro Cultural en el que tienen lugar varios eventos en su auditorio.

 

El ayuntamiento de Ceutí cuida la educación de sus habitantes con emplazamientos para ello. Son importantes los colegios e institutos además de una guardería. Igual que el deporte que puede practicarse en el complejo deportivo "José Antonio Camacho", en el complejo deportivo "Miguel Induraín" y el complejo deportivo "La Tejera", con piscinas y campos para el disfrute de los que practican deporte a diario.

Situación del Ayuntamiento de Ceuti

El tiempo en Ceuti

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.03 km
| 1 comentarios
a 4.07 km
| 2 comentarios
a 4.72 km
| 1 comentarios
a 5.73 km
| 0 comentarios
a 6.31 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.