Por Daarbos86, CC BY-SA 4.0,

Ayuntamiento de Casillas de Flores

Dirección: C/ Santa Cruz

Comunidad: Castilla y León

Localidad: Casillas de Flores

Código postal: 37541

Alcalde / Alcaldesa: JOSE ELOY ALFONSO BAILE

Partido gobernante: PP

Población: 228 habitantes

Teléfono: 923488856

Fax: 923488856

Página web: http://www.casillasdeflores.es

Casillas de Flores es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 123 km de Salamanca, la capital provincial. Se halla situada al Sur de la provincia lindando con Portugal y muy cerca de la provincia extremeña de Cáceres, cercana a la Sierra de Gata y a una zona de grandes robledales de gran belleza ecológica y paisajística. Influenciada por el clima oceánico aunque dentro de área climática mediterránea se encuentra cercano el Espacio Natural ",El Rebollar",. Ciudad Rodrigo dista unos 30 km. Los pueblos más cercanos son: Fuenteguinaldo (el pueblo más grande de la zona) a unos 9 km, Navasfrías a otros 9 km y La Alberguería de Argañán a 6 km. En Portugal el pueblo más cercano es Lajeosa al que se accede por un camino rural, a sólo 3 km.

Población en Casillas de Flores

Evolución de muertes por COVID-19 en Castilla y León

Evolución del paro en Casillas de Flores

Deuda pública en Casillas de Flores

¿Te gusta Casillas de Flores?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Casillas de Flores

El tiempo en Casillas de Flores

Comentarios

Víctor Montero Lorenzo

Hace 1 año

Cecilia Alfonso, te cuento tus abuelos son Gabriela Martín Antúnez que nació el 17-mar-1891, confirmada el 10-nov-1891, matrmonio 25-nov-1911 con tu abuelo Emiliano Alfonso Alfonso (2º de su nombre) que nació el 16-nov-1891. Tengo el árbol genealogico de tus antepasados de tu abuela y de sus hermanos Bernardino 18-mar-1884, Gregorio 25-abr-1889, Basilia 27-feb-1895, María de las Mercedes 13-feb-1893, José confirmado 23-oct-1901, Emilia Trinidad 5-ene-1897, María de la Cosolación 19-ago-1885, Braulia Salvadora 18-mar-1887, Bernardo Patricio 20-ago-1901, y mi tío Gonzalo Jeremías 23-jul-1906 casado con mi tía Isabel Montero Iglesias hermana de mi padre Joaquín.Mis datos son Víctor Joaquín Montero Lorenzo, e-mail: titovito@telefonica.net, tf´s 954 52 97 76 y 34 646 87 52 86 para enviartelos por whatsapp s i no tienes e-mail

Víctor Joaquín Montero Lorenzo

Hace 1 año

Para Nidia Santander Prieto, acabo de bajar el registro de matrimonio de tus abuelos que te pongo a continuacion:https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:S3HT-635G-23?i=101

Eduard

Hace 1 año

Buenos díasHe hecho un Twitt por encargo de mi hijo referente a Jose pinto que quería compartir con todo el pueblo de Casillas de FloresLes dejo aquí el enlacehttps://twitter.com/eduardpujade/status/1117876122551635968?s=08Un saludo

Francisco,

Hace 1 año

Me acabo de enterar del fallecimiento de D. Jose Pinto , excelente persona,buen concursante, y trabajador,lo sentí el día que dijo que dejaba Boom,Lo siento y desearle al Pueblo de Flores de la Sierra mi más sentido pesar.Un abrazo.Un Zamorano.

Jose Manuel Checa Marín

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y seres queridos del entrañable D.Juán José Alfonso Pinto. Más conocido como José Pinto. Tuve la gran suerte de conocerle en el concurso Boom de Antena 3 y la desgracia de no haberle conocido en persona. Me apenó muchísimo la noticia de su fallecimiento, aun se me caen las lágrimas. Ha sido tremendamente injusto que a una persona con una sabiduría y una humanidad infinitas se lo haya llevado el todo poderoso de forma tan cruel. Pero además también poseía un excelente sentido del humor. DESCANSA EN PAZ.

Katalina...

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a familiares y amigos por la irreparable pérdida de José Pinto, hombre entrañable, generoso, divertido, culto e inteligente, nos hacia las tardes amenas y agradables, que no fueron igual cuando él dejó el programa, sin desmerecer al resto del grupo, pero José era bonachón y con un sentido del humor increible.......DEP

LOURDES

Hace 1 año

Mucho ánimo a la familia me caía bien José Pinto, no.Lo conocía pero me daba muy buena vibra sabio y lo q me gusta de el quería a su ganado sus vacas

mercè camardons caralt

Hace 1 año

MI AMIGA ALICIA, TAMBIÉN RESIDENTE EN BARCELONA, LAMENTA LA PÉRDIDA DE JOSE. ADMIRABA SU FORMA DE SER, SU SABIDURÍA, SU AMOR AL MUNDO RURAL. AL IGUAL QUE DIJO JORDI HURTADO, LE DICE A JOSE 'QUÉ PUTADA NOS HAS HECHO JOSÉ' QUÉ PUTADA, SUS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA,AMIGOS Y VECINOS DE CASILLAS DE FLORES .

rovernolo@hotmail.com

Hace 1 año

Mi más sentido pésame para la familia de José Pinto y para todo el pueblo de Casillas de Flores por la pérdida de un ser humano tan excepcional como era José, con su simpatia y alegria se ganó a todo el público, siempre estará en nuestro recuerdo.

Mari Mar

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a toda su familia. Gracias por todo Jose. Nunca te olvidaremos.

Manuel J. Menargues

Hace 1 año

Mis más sincero pésame para toda la familia y vecinos de Casillas. Una gran persona hemos perdido toda España. Ha sido un placer a verlo visto en todos sus concursos.Un saludo.

Ana Mª Jimenez Jimenez

Hace 1 año

Que pena que te hayas ido Jose . Eras un ejemplo a seguir, tu humanidad, tus valores,tu inteligencia y tu amor a la tierra( a nuestra agricultura y ganaderia) Hacia mucho que no lloraba, pero hoy mis lagrimas son de agradecimiento por haber tenido la fortuna de disfrutarte y haber aprendido mucho contigo. Descansa en Paz.

Concha Curto

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a la familia de José Pinto, para toda las personas de Casillas de Flores y para sus acompañantes de Boom.Gracias por todo lo que nos has aportado y los buenos ratos que nos has hecho pasar. Eres un orgullo y un gran ejemplo a seguir.Allí donde estés haras pasar un buen rato a todos.

Maria

Hace 1 año

Mi más sentido pésame por la muerte de José Pinto. Me ha producido una profunda tristeza.

Manuel regalado

Hace 1 año

Lamentamos de verdad la muerte de nuestro querido José Pinto, todo un símbolo de nuestra tierra. Nunca, nunca lo olvidaré nos.

María Jesús Núñez

Hace 1 año

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Jose.Estoy impactada y triste.Qué gran persona y carisma.Un gran abrazo a su familia y a usted, alcalde.Cúanto se le echaba de menos en Boon!Descanse en paz.

sara_lancha@hotmail.com

Hace 1 año

Quisiera dar las gracias a José Pinto por las tardes tan maravillosas que me ha hecho pasar. Mi más sentido pesame a su familia. Un abrazo muy fuerte. Sara Lancha García. Calatayud (Zaragoza).

Eduardo

Hace 1 año

Acompaño en el sentimiento a la familia de José. Una gran perdida. Grande en todos los aspectos. Hasta siempre.

María del Rosario

Hace 1 año

Mando mi mayor sentido pésame a todas casillas de flores;de Salamanca...y a toda la familia de José Pinto,para mí, era una gran persona...lo conocí en saber y ganar y me encantó. Le tenía mucho aprecio: Un fuerte abrazo con mí mayor cariño,descansa en paz Jose.

Maria

Hace 1 año

A todos los allegados de jose

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.