Ayuntamiento de Casillas de Flores

Dirección: C/ Santa Cruz

Comunidad: Castilla y León

Población: Casillas de Flores

Código postal: 37541

Alcalde: JOSE ELOY ALFONSO BAILE

Partido gobernante: PP

Habitantes: 228

Teléfono: 923488856

Fax: 923488856

Página web: http://www.casillasdeflores.es

Casillas de Flores es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 123 km de Salamanca, la capital provincial. Se halla situada al Sur de la provincia lindando con Portugal y muy cerca de la provincia extremeña de Cáceres, cercana a la Sierra de Gata y a una zona de grandes robledales de gran belleza ecológica y paisajística. Influenciada por el clima oceánico aunque dentro de área climática mediterránea se encuentra cercano el Espacio Natural ",El Rebollar",. Ciudad Rodrigo dista unos 30 km. Los pueblos más cercanos son: Fuenteguinaldo (el pueblo más grande de la zona) a unos 9 km, Navasfrías a otros 9 km y La Alberguería de Argañán a 6 km. En Portugal el pueblo más cercano es Lajeosa al que se accede por un camino rural, a sólo 3 km.

¿Te gusta Casillas de Flores?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Casillas de Flores

El tiempo en Casillas de Flores

Comentarios

Víctor Montero Lorenzo

Hace 1 año

Cecilia Alfonso, te cuento tus abuelos son Gabriela Martín Antúnez que nació el 17-mar-1891, confirmada el 10-nov-1891, matrmonio 25-nov-1911 con tu abuelo Emiliano Alfonso Alfonso (2º de su nombre) que nació el 16-nov-1891. Tengo el árbol genealogico de tus antepasados de tu abuela y de sus hermanos Bernardino 18-mar-1884, Gregorio 25-abr-1889, Basilia 27-feb-1895, María de las Mercedes 13-feb-1893, José confirmado 23-oct-1901, Emilia Trinidad 5-ene-1897, María de la Cosolación 19-ago-1885, Braulia Salvadora 18-mar-1887, Bernardo Patricio 20-ago-1901, y mi tío Gonzalo Jeremías 23-jul-1906 casado con mi tía Isabel Montero Iglesias hermana de mi padre Joaquín.Mis datos son Víctor Joaquín Montero Lorenzo, e-mail: titovito@telefonica.net, tf´s 954 52 97 76 y 34 646 87 52 86 para enviartelos por whatsapp s i no tienes e-mail

Víctor Joaquín Montero Lorenzo

Hace 1 año

Para Nidia Santander Prieto, acabo de bajar el registro de matrimonio de tus abuelos que te pongo a continuacion:https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:S3HT-635G-23?i=101

Eduard

Hace 1 año

Buenos díasHe hecho un Twitt por encargo de mi hijo referente a Jose pinto que quería compartir con todo el pueblo de Casillas de FloresLes dejo aquí el enlacehttps://twitter.com/eduardpujade/status/1117876122551635968?s=08Un saludo

Francisco,

Hace 1 año

Me acabo de enterar del fallecimiento de D. Jose Pinto , excelente persona,buen concursante, y trabajador,lo sentí el día que dijo que dejaba Boom,Lo siento y desearle al Pueblo de Flores de la Sierra mi más sentido pesar.Un abrazo.Un Zamorano.

Jose Manuel Checa Marín

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y seres queridos del entrañable D.Juán José Alfonso Pinto. Más conocido como José Pinto. Tuve la gran suerte de conocerle en el concurso Boom de Antena 3 y la desgracia de no haberle conocido en persona. Me apenó muchísimo la noticia de su fallecimiento, aun se me caen las lágrimas. Ha sido tremendamente injusto que a una persona con una sabiduría y una humanidad infinitas se lo haya llevado el todo poderoso de forma tan cruel. Pero además también poseía un excelente sentido del humor. DESCANSA EN PAZ.

Katalina...

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a familiares y amigos por la irreparable pérdida de José Pinto, hombre entrañable, generoso, divertido, culto e inteligente, nos hacia las tardes amenas y agradables, que no fueron igual cuando él dejó el programa, sin desmerecer al resto del grupo, pero José era bonachón y con un sentido del humor increible.......DEP

LOURDES

Hace 1 año

Mucho ánimo a la familia me caía bien José Pinto, no.Lo conocía pero me daba muy buena vibra sabio y lo q me gusta de el quería a su ganado sus vacas

mercè camardons caralt

Hace 1 año

MI AMIGA ALICIA, TAMBIÉN RESIDENTE EN BARCELONA, LAMENTA LA PÉRDIDA DE JOSE. ADMIRABA SU FORMA DE SER, SU SABIDURÍA, SU AMOR AL MUNDO RURAL. AL IGUAL QUE DIJO JORDI HURTADO, LE DICE A JOSE 'QUÉ PUTADA NOS HAS HECHO JOSÉ' QUÉ PUTADA, SUS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA,AMIGOS Y VECINOS DE CASILLAS DE FLORES .

rovernolo@hotmail.com

Hace 1 año

Mi más sentido pésame para la familia de José Pinto y para todo el pueblo de Casillas de Flores por la pérdida de un ser humano tan excepcional como era José, con su simpatia y alegria se ganó a todo el público, siempre estará en nuestro recuerdo.

Mari Mar

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a toda su familia. Gracias por todo Jose. Nunca te olvidaremos.

Manuel J. Menargues

Hace 1 año

Mis más sincero pésame para toda la familia y vecinos de Casillas. Una gran persona hemos perdido toda España. Ha sido un placer a verlo visto en todos sus concursos.Un saludo.

Ana Mª Jimenez Jimenez

Hace 1 año

Que pena que te hayas ido Jose . Eras un ejemplo a seguir, tu humanidad, tus valores,tu inteligencia y tu amor a la tierra( a nuestra agricultura y ganaderia) Hacia mucho que no lloraba, pero hoy mis lagrimas son de agradecimiento por haber tenido la fortuna de disfrutarte y haber aprendido mucho contigo. Descansa en Paz.

Concha Curto

Hace 1 año

Mi más sentido pésame a la familia de José Pinto, para toda las personas de Casillas de Flores y para sus acompañantes de Boom.Gracias por todo lo que nos has aportado y los buenos ratos que nos has hecho pasar. Eres un orgullo y un gran ejemplo a seguir.Allí donde estés haras pasar un buen rato a todos.

Maria

Hace 1 año

Mi más sentido pésame por la muerte de José Pinto. Me ha producido una profunda tristeza.

Manuel regalado

Hace 1 año

Lamentamos de verdad la muerte de nuestro querido José Pinto, todo un símbolo de nuestra tierra. Nunca, nunca lo olvidaré nos.

María Jesús Núñez

Hace 1 año

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Jose.Estoy impactada y triste.Qué gran persona y carisma.Un gran abrazo a su familia y a usted, alcalde.Cúanto se le echaba de menos en Boon!Descanse en paz.

sara_lancha@hotmail.com

Hace 1 año

Quisiera dar las gracias a José Pinto por las tardes tan maravillosas que me ha hecho pasar. Mi más sentido pesame a su familia. Un abrazo muy fuerte. Sara Lancha García. Calatayud (Zaragoza).

Eduardo

Hace 1 año

Acompaño en el sentimiento a la familia de José. Una gran perdida. Grande en todos los aspectos. Hasta siempre.

María del Rosario

Hace 1 año

Mando mi mayor sentido pésame a todas casillas de flores;de Salamanca...y a toda la familia de José Pinto,para mí, era una gran persona...lo conocí en saber y ganar y me encantó. Le tenía mucho aprecio: Un fuerte abrazo con mí mayor cariño,descansa en paz Jose.

Maria

Hace 1 año

A todos los allegados de jose

Maria

Hace 1 año

Ayer escuche la noticia y no me lo podía creer me dio una gran pena cuando abandono el programa sin embargo ayer salieron unas lágrimas de mis ojos solo lo conocía por el concurso pero cautivo mi corazón como el de muchos de los que le seguíamos es imposible dar palabras de ánimos a la familia solo puedo decirles que tengan fuerza que estén orgullosos de haber tenido a José siempre permanecerá en el corazón de muchas personas un abrazo sincero a su familia y Sres queridos una asturiana Maria

Mari Mar

Hace 1 año

Un abrazo a la familia de Jose Pinto. Gracias por todo Jose. No te olvidaremos

Gema Calleja

Hace 1 año

Lamento profundamente el fallecimiento de Jose Pinto D.E.P. Mi más sincero pésame para la familia. Gracias Jose por los fabulosos momentos que nos has hecho disfrutar, eras una persona maravillosa.

clara

Hace 1 año

Trabaje como enfermera , siempre he guardado a este pueblo y a esta familia en el recuerdo . mí más sentido pésame a los familiares de JOSÉ PINTO y al pueblo de CASILLAS DE FLORES

Isidro Godoy De Lezcano-Mújica

Hace 1 año

Ruego al Sr. Alcalde-Presidente transmita en mi nombre y en el de mi esposa nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Dn José Pinto. En nuestra estancia en el balneario de Retortillo tuvimos ocasión de visitar Casillas de Flores y quedamos agradablemente sorprendidos tanto por el pueblo como por sus gentes. Nunca podremos agradecer suficientemente a José Pinto su bonhomía y su compromiso con su comarca, su pueblo y su naturaleza. Muchos deberían aprender de su ejemplo.Descanse en paz.

Chesus

Hace 1 año

Enhorabuena y mi mas sentido pesame por un vecino tan genial, se veía que era una buena persona

Bernabé

Hace 1 año

Nuestro pésame más afectuoso a todo el pueblo de Casillas de Flores.Pepe Pinto nos ha dado muchos días de saber y alegría.Dolores y Bernabé (Valdepeñas, Ciudad Real)

Maria

Hace 1 año

Dos veces me ha roto el corazón Don jose,la primera cundo abandono el concurso .Pero ayer no me podía creer la noticia mis lagrimas resbalaban por mi cara, se han ido muchas personas conocidas del arte pero nunca había sentido nada igual por una persona que no has visto en la vida .No tengo palabras para calificarle lo único que puedo decir es que ha roto el corazón de muchas personas por habernos dejado A la familia y seres queridos solo puedo enviarles fuerza para sobrellevarlo?Quiero pensar que has caído en un profundo sueño del que algún día despertaras y nos reuniremos nuevamente"ADIÓS JOSE UNA ASTURIANA MARÍA

Iñaki arregui

Hace 1 año

HOLA BUENAS TARDES...SOMOS UNA FAMILIA DE SAN SEBASTIAN SEGUIDORA DE LOS LOBOS DESDE EL PRINCIPIO ..SI YA NOS DOLIÓ CUANDO ABANDONÓ EL PROGRAMA...EL IMPACTO QUE NOS HA CAUSADO ESTA TRISTISIMA NOTICIA HA SIDO BESTIAL...NO ES JUSTO...LE RECORDAREMOS SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO Y AMOR QUE ERA LO QUE EL TRANSMITÍA....UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS ...DESCANSA EN PAZ JOSÉ

clara

Hace 1 año

Llevo en el recuerdo a este pueblo donde trabajé como enfermera, envío mi más sentido pésame a la familia de ésta gran persona , JOSÉ PINTO y al pueblo de CASILLAS DE FLORES

ROSA RIESCO DUQUE

Hace 1 año

Mis mas sentidas condolencias a la familia , amigos se ha ido una gran persona Gijon Asturias

Inmaculada Rodrigo

Hace 1 año

Siento muchísimo el fallecimiento de José Pinto, no podía dar crédito hoy cuando he visto las noticias. Gran persona, culto, sencillo y con buen humor y con su tierra en el corazón. Nos ha hecho pasar momentos estupendos por los programas que pasó. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Milagros

Hace 1 año

Sentimos mucho la pérdida de José Pinto siempre lo llevaremos en el corazón NUESTRO PÉSAME PARA SU FAMILIA. ROSA Y MILAGROS SALAMANCA

mercè camardons caralt

Hace 1 año

DESDE BARCELONA, NUESTRAS CONDOLENCIAS POR LA PÉRDIDA DE JOSE PINTO. SABIO, ENAMORADO DEL CAMPO, Y SU TRABAJO EN LA GANADERÍA SOSTENIBLE. EMOTIVA DESPEDIDA DE JORDI HURTADO EN 'SABER Y GANER', ASÍ COMO SUS COMPAÑEROS 'LOS LOBOS' ERUNDINO, VALENTÍN, MANU, ALBERTO Y JUANRA. COMO HA DICHO JORDI HURTADO 'QUÉ PUTADA NOS HAS HECHO JOSE, QUÉ PUTADA' HASTA SIEMPRE

Isabel

Hace 1 año

Vivo en Austria en un pueblo cercano a la ciudad de Salsburgo.Veia en Madrid boom y veía a José.me encantaba su sinceridad.su aire campechano su humildad y el día que me enteré que había dejado el concurso me dio mucha pena,pero al leer que prefería estar con sus vacas.Me sentí con mucha alegría.Pero el miércoles al ver la noticia que José había fallecido.Me puse a llorar.Que será de sus queridas vacas?Seguro que los animales sentirán la pérdida de su amo.No me canso de ver sus vídeos .Que descanse en Paz y mi más sentido pésame para su familia h en especial para su querido Pueblo.Señor Alcalde cuide de sus queridos animales y José estará siempre cuidandole.Un saludo desde Austria.Aqui también veo el vecino con sus vaquitas.

Elisa Olaria

Hace 1 año

Como a otras personas me ha entristecido mucho tu marcha amigo, las personas buenas , siempre con la alegria en el rostro,amigo de tus amigos , los que ya tenias y los que hiciste en televisión , no deberian dejarnos, sentimos un gran vacio sin ti al dejar el progama,pero te sabiamos feliz ,junto a los tuyos de siempre, pero te has ido para no volver, y esto ha sido un mazazo.Siempre estarás en nuestro corazón tu sonrisa agradable , y espontanea nos acompañará siempre.Buen viaje José, estoy segura que allí donde te encuentres estarás feliz, pues de tu bondad no se puede esperar otra cosa.Descansa en paz amigo.Elisa

Nélida

Hace 1 año

Sin conocerlo personalmente me encadilo de tal forma que ni un solo día he perdido el programa de boom. He sentido muchísimo su falta. Y quiero dar mi pésame a toda su familia y a todo el pueblo. Que me consta que lo quierian. Soy salmantina pero vivo en Andalucía. Jose que ilumines allá donde estés igual que lo has hecho aquí en nuestra España.

Mar

Hace 1 año

Lamento muchísimo el fallecimiento de José Pinto. Sólo lo conocía por los concursos de televisión, pero le cogí mucho cariño, y hasta alguna vez pensé en ir a conocerle o escribirle, para darle las gracias. Estoy conmocionada. Qué injusto que alguien tan alegre y único, capaz de generar tanta felicidad, nos haya dejado tan pronto. Descanse en paz. Un fuerte abrazo a todos sus seres queridos.

Carmen Mart?n Bello

Hace 1 año

Conoc? a Jos? en Saber y ganar.Cuando en el programa 91 se qued? a una palabra en el reto,me dio mucha pena.Y una gran alegr?a cu?ndo hace casi dos a?os apareci? en Boom.Su sabidur?a,su buen humor,sus an?cdotas y su gran sonrisa,ya me acabaron de"enamorar".All? d?nde te hayas ido Jos? seguro q seguir?s cautivando a todos por tu grand?sima forma de ser.DEP Jos?.Un abrazo a su familia,amigos y Casillas de Flores,de una palentina.

Lourdes Cortes

Hace 1 año

Era un hombre increíble, dulce, culto e inteligente. Gracias por todos los momentos que nos hiciste pasar en el programa boom, nos enseñaste mucho y allá donde estés espero que sepas lo mucho que te admirábamos, admiramos y apreciamos. HASTA SIEMPRE José Pinto

Juani Carballares Fernández

Hace 1 año

Mi más sentido pésame por el fallecimiento a sus familiares y amigos.

Maite

Hace 1 año

Siento mucho la perdida de Jose Pinto, una persona verdaderamente entrañable. Un abrazo enorme para todas las personas que lo conocieron y apreciaron que seguro son muchas.

Consuelo Freijoo ruano

Hace 1 año

Soy una seguidora de boom acabo de saber del fallecimiento de don José Pinto.estoy muy consternada por la noticia.mi más sentido pésame a todo el pueblo y especialmente a su familia...descanse en paz.???

Azucena

Hace 1 año

Lamento muchísimo la pérdida de José Pinto. Era, sin conocerle, un amigo, un sabio, ese familiar tan querido... D. E. P, José. Un abrazo inmenso a sus familiares y amigos.

Elisa Merino

Hace 1 año

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de José Pinto. Ha sido nuestro orgullo para todos y en especial para los que somos salmantinos. En homenaje a este gran hombre intelectual y ganaderio. Deseo presentar mi proyecto al Ayuntamiento de realizar una escultura de Jose Pinto. Elisa Merino escultoraJOSÉ PINTO D.E.P.

laura marce

Hace 1 año

Somos una familia catalana ,cada dia a las 8 en punto estabamos con JOSE I sus compañeros ,cuando JOSE marcho le echamos de menos ,no era el BOOM igual ,aunque su sucesor tambien vale mucho ,pero JOSE tenia un no se que que cautivaba ,un gran hombre sin tratarlo ,ves a la persona inteligente ,sencillo ,con mucho sentido de humor ,cualidades muy humanas ,ahora nos a dejado de verdad ,cuando lo lei no podia creer que fuera posible ,i deseaba que no fuese cierto ,siento de corazón tant gran perdida ,i no se que decir JOSE donde estes sigue siendo una persona tant rica en humildad i sensibilidad un saludo para tu familia i para ti un beso x mil te recordaremos ...........laura jaume girona

Paco y nela

Hace 1 año

Somos de Zaragoza y le seguimos desde el primer día, nuestro más sentido pésame a ustedes y a su familia , aunque nos consideramos todos , sus amigos en la distancia, DEP Pepe pinto.-

fernando garcia sanchez

Hace 1 año

Soy un adicto mas de jose pinto,por favor, dado su carisma y sabiduria.programa de tv. para el-YA............Me he visto saber y ganar y el Arcon 40 veces.Jose cuelga videos tuyos en you tube por favor.

Juani Carballares Fernández

Hace 1 año

Siento mucho que José Pinto haya dejado Boom. Me caía fenomenal por su saber, alegría y comentarios que hacían reír. Qué pena que se haya ido. Gracias Jose. No me perdía ningún programa, ahora ya no es igual.

Juan

Hace 1 año

Quisiera Felicitar, a ese maravilloso ganadero que teneis, y en cuanto pueda ire a ver ese pueblecito, que tiene pinta de ser muy acogerdor, gracias por la atención...saludos!!!

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.