Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Fuenteguinaldo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Fuenteguinaldo

Ayuntamiento de Fuenteguinaldo
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de la Constitucion, 1
  • Provincia: Salamanca
  • Población: Fuenteguinaldo
  • Código postal: 37540
  • Alcalde: DIONISIO SANCHEZ SANCHEZ
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 803

Fuenteguinaldo

Fuenteguinaldo es un municipio ubicado en el suroeste de la provincia de Salamanca, comarca de Ciudad Rodrigo, próximo a la Sierra de Gata y a Portugal. Asentado sobre un cerro con una altitud de unos 850 metros resalta su grandiosa y esbelta iglesia parroquial, así como la forma radial y concéntrica de sus calles, característico de un antiguo enclave romano. Cabe destacar su gran variedad paisajística donde encontramos dehesas de encinas, robles, bosques de ribera y pinos de repoblación que configuran un espacio ecológico importante. Un hábitat privilegiado para numerosas especies, algunas de ellas en peligro de extinción, las cuales se pueden observar en esta localidad como buitres negros o leonados, águilas calzadas o ratoneras, cigüeña negra, garza real o la ya casi desaparecida nutria. En extensión goza de 102 km cuadrados atravesados de Sur a Norte por una Cañada Real la cual alberga numerosos rincones con encanto e indudable belleza paisajística.

Situación del Ayuntamiento de Fuenteguinaldo

El tiempo en Fuenteguinaldo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 6.24 km
| 60 comentarios
a 7.10 km
| 2 comentarios
a 7.49 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.