Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Viñuela. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Viñuela

Ayuntamiento de Viñuela
Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Vélez Málaga, nº 1
  • Provincia: Málaga
  • Población: Viñuela
  • Código postal: 29712
  • Alcalde: José Juan Jiménez López
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 1.994

Viñuela

La villa y ayuntamiento de La Viñuela se encuentra en la provincia de Málaga, a unos 48 km de ésta en la comunidad autónoma de Andalucía. En su historia destacan algunos yacimientos que datan de diversas épocas como el Neolítico, la edad de Bronce y también el pueblo romano. 

 

Además, sus monumentos más destacados nos dejan ejemplos como la Iglesia de San José, del siglo XVI; la ermita de la Virgen de las Angustias y un molino de aceite del siglo XIX. En su entorno se realizan excursiones al manantial de aguas medicinales, y al embalse de Viñuela.

 

La naturaleza está presente con un paisaje sublime al que acceder con diversas rutas turísticas. Destacamos los montes de la Axarquía, el paisaje del Corredor, donde destacan los olivos y campos de cereales, la Sierra Tejeda y el Boquete de Zafarraya.

 

El ayuntamiento potencia sus fiestas, como la romería en mayo, la feria de Los Gómez en honor a la Virgen del Carmen en julio, las patronales en honor a la patrona la virgen de las angustias, las fiestas de La Viñuela sobre agosto,  y la de la pasa, en septiembre.

Situación del Ayuntamiento de Viñuela

El tiempo en Viñuela

Comentarios

F
Felix toro
Hace 6 meses
Hola buenas,estoy interesado en la compra de una parcela urbana en su pueblo para hacer una vivienda container,desde la empresa que los venden me dicen que primero gengo que preguntar en el ayuntamiento ,la verdad que estoy un poco perdido en este tema y agradeceria cualquier informacion que me pudieran dar,ya que no me gustaria hacer un desembolso grande y luego tener problemas,muchas gracias y un cordial saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.12 km
| 0 comentarios
a 5.26 km
| 0 comentarios
a 5.68 km
| 0 comentarios
a 7.97 km
| 0 comentarios
a 8.45 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.