PUBLICIDAD

Por Totemkin, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Villazanzo de Valderaduey

Dirección: C/ Mayor, 2

Comunidad: Castilla y León

Localidad: Villazanzo de Valderaduey

Código postal: 24328

Alcalde / Alcaldesa: SILVIA LOPEZ CAMPOS

Partido gobernante: PP

Población: 549 habitantes

Teléfono: 987786380

Fax: 987786083

Página web: www.villazanzodevalderaduey.es

Villazanzo de Valderaduey es un municipio de España, en la provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León

¿Te gusta Villazanzo de Valderaduey?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Villazanzo de Valderaduey

El tiempo en Villazanzo de Valderaduey

Comentarios

Walter Gabriel segura

Hace 2 años

Hola señor alcalde, me dirijo a usted con el fin de solicitarle información y requisitos para vivir en su pueblo ya que ví a través de internet que solicitan familias que quieran vivir en dicho lugar en la cual yo y mi esposa tenemos la intención si existiera la posibilidad de emigrar de Argentina ya que la situación se a vuelto insostenible para nosotros.Espero con ansias una respuesta favorable muchas gracias Saludo atte.

J_H_P.

Hace 5 años

Estimada Sra. Teresa: Es emocionante haber leído su comentario, y digo bien porque todas mis raíces que yo recuerde, son de un lugar próximo a Castrillo junto al rio Valderaduey. En hora buena por amar a la naturaleza y la deseo que sea muy feliz. 22/4/i5

Teresa Gómez (antes Antón Gómez)

Hace 5 años

La verdad, es que el mismísimo alcalde de Majadahonda, yo vivo aquí, debería de ver éstas páginas de su ayuntamiento. Siendo los dos del PP y me figuro que usted con menos dinero, ha hecho una página, que deberíamos conocer más las gentes de esas tierras. Yo nací en Almanza y me siento orgullosa de mi pueblo. Mis "tiestos" (tierras), están por sus lares y que ahora quiere comprarme mi primo RafaelConde Rios, hijo de mi prima Elena. Me ha sorprendido, que aún con la recalificación de los terrenos en Castilla León, parece que por ahí, no ha llegado. Me ha ofrecido por mis tierras 2000 euros y me ha parecido muy poco. Las tierras, todavía están a nombre de mi tío Geruncio Gómez Iglesias y solamente ponerlas a mi nombre y que todo esté en orden, me va a costar casi esa cantidad. Bueno, me ha alegrado mucho leer lo del río Valderaduey navegable. Una de mis tierras, linda con el rio. Recuerdo cuando era pequeña y pasábamos una temporada con mis abuelas Aurora y Brígida. El abuelo "Cachule" y la tía Bibiana. El molino, el puente de madera que había que atravesar para llegar a casa de la abuela Brígida. Los cangrejos que se pescaban al ladito de la casa, los frutales. Vamos, que tos mis recuerdos de mi niñez, siguen tan presentes como si los viviera ahora. Yo ya tengo 63 años y lo que más me gustaría, es ir a vivir por ahí, pero mis posibles, me lo impiden. En estos momentos estoy viviendo de Cáritas y con una hija con un 65 % de discapacidad.Me gustaría, que me mandaran a mi correo noticias sobre esa zona. ¡Ah! Mis tios son Margarita y Araceli, de Velilla de Valderaduey. Un saludo muy cordial y siempre me despido con... Besotes de, Maite Gómez aunque a mí, me gustaría recuperar los apellidos con los que nací: Antón Gómez.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD