Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Tembleque. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Tembleque

Ayuntamiento de Tembleque
Escudo o imagen del ayuntamiento de Tembleque, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Toledo
  • Población: Tembleque
  • Código postal: 45780
  • Alcalde: JESÚS FERNÁNDEZ CLEMENTE
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 2.376

Tembleque

Tembleque es una población española de la provincia de Toledo en la comunidad de Castilla-La Mancha. El 10 de Agosto de 2009 se celebró la efeméride del 5º centenario de la otorgación del titulo de Villa a la población por parte de La Reina Juana I de Castilla.

Situación del Ayuntamiento de Tembleque

El tiempo en Tembleque

Curiosidades de Tembleque

Tembleque (Toledo)
Tembleque (Toledo)

Nos fijamos en el poderío y presencia que tiene su plaza mayor. Única e impresionante recuerda a la construcción y diseño de los corrales de comedia. Tiene un estilo barroco datado en el siglo XVII. Presentada con sus numerosos soportes de madera, se celebran en su interior, de vez en cuando, representaciones taurinas. Sin duda uno de los pilares más poderosos de Tembleque que potencia cada año el número de visitantes.

Comentarios

P
Pedro Amate Huertas
Hace 16 meses
Buenas tardes.Se que mi apellido Huertas,nació en Tembleque,provincia de Toledo.Soy de Valdepeñas de Jaén,y me gustaría saber mas ,del apellido Huertas ; año que nació,y cuales fueron sus orígenes.Un cordial saludo,Pedro .
l
la inglesa
Hace 42 meses
Quiero agradecer a todos los que, como siempre,me ayudaron a pasar un rato agradable en Tembleque.Note mejoras por todas partes. La Plaza Mayor va muy bien, y espero que se termine pronto. La oficina de turismo es de 1a, clase, aunque me acostumbre a dar la bienvendia a los ingleses perdidos en la plaza, es major que lo hagan los que mas saben.No se si podre volver. Me costo unos dos mil euoros para comprar jerseys en el mercadillo, y un teclado espanol para el ordenador (aun no esta instalado). Pero ver el pueblo de Nuevo valia la pena.Carolina.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 5.98 km
| 1 comentarios
a 10.26 km
| 2 comentarios
a 13.46 km
| 0 comentarios
a 14.32 km
| 0 comentarios
a 16.62 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.