Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Salobreña. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Salobreña

Ayuntamiento de Salobreña
Escudo o imagen del ayuntamiento de Salobreña, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Juan Carlos I, 1
  • Provincia: Granada
  • Población: Salobreña
  • Código postal: 18680
  • Alcalde: Maria Eugenia Rufino Morales
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 12.747

Salobreña

El municipio y Ayuntamiento de Salobreña pertenece a la provincia de Granada, en la costa andaluza y en la comunidad autónoma de Andalucía. Gracias a sus playas y paisajes excepcionales, la economía se sustenta básicamente por el turismo que ya llega en todas las épocas del año. Paralelamente, es importante el cultivo de las frutas tropicales como el aguacate o el mango.

 

Cuenta con toda clase de infraestructuras hoteleras, con zonas residenciales tanto en la zona de playa como en la parte del monte. Esta importante actividad turística se ve reforzada por algunos monumentos de cierto interés y de antigüedad.

 

Podemos citar el Castillo de Salobreña, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, el Templo de San Juan Bautista, o el Museo Arqueológico Municipal, que podemos visitar cómodamente.
 

 

Además, tiene otros sitios de interés, como sus especiales miradores: Mirador del Paseo de las Flores y el Mirador Hoyo de la Frascunda. También daremos una vuelta por el Paseo del Gambullón o el Peñón de Salobreña, y nos bañaremos en la playa del Caletón.

 

No está de más acercarnos a la Caleta y degustar la especialidad del lugar, los ricos "pescaítos fritos".  Sus terrazas, el deporte náutico y de aventura, las noches mirando el mar... son algunas de las razones para visitar esta animada población. Entre sus fiestas, es destacable la semana santa, la festividad del día de la cruz, y las romerías en la playa honor a la Virgen de Rosario que tiene lugar en octubre.

Situación del Ayuntamiento de Salobreña

El tiempo en Salobreña

Comentarios

J
Jose Sánchez
Hace 39 meses
Buenos dias, queria saber si puedo mandarles mi Curriculum Vitae y a que dirección (si procede). Muchas gracias. Un saludo
P
Pascal
Hace 49 meses
Estoy buscando un sitio para echar los electrodomésticos usado. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 4.84 km
| 2 comentarios
a 5.91 km
| 0 comentarios
a 8.73 km
| 10 comentarios
a 9.38 km
| 0 comentarios
a 10.56 km