Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Rótova. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Rótova

  • Direccion: Plaza Mayor, nº 2
  • Provincia: Valencia
  • Población: Rótova
  • Código postal: 46725
  • Alcalde: JORDI PUIG MUÑOZ
  • Partido gobernante: COMPROMÍS MUNIC
  • Habitantes: 1.335

Rótova

Situado en la zona meridional de la provincia de Valencia. El relieve presenta dos partes bien diferenciadas: la parte sureste está ocupada por una llanura aluvial constituida por los arrastres del río Vernisa y su afluente por la derecha el barranco de la Paga, que se une al de Alfahuir poco antes de alcanzar al Vernisa. Esta es la zona ocupada por los cultivos de regadío, especialmente naranjos. Desde el mismo curso del río Vernisa hacia el noroeste el terreno se hace más elevado y montañoso. La mayor altura está en el cerro del Agua (Aigua) (590 m.), seguido por el Alto de las Águilas (Alt de les Àguiles) (581 m.) y el Alto de la Fuente Blanca (Alt de la Font Blanca) (557 m.), todos en el extremo noroeste. Próximos a la población están los cerros del Castell y el de la Planicie. Entre el cerro de Agua (Aigua) y el Alto de las Águilas (Alt de les Àguiles) nace la Fuente dels Llibrells, que más tarde da origen al barranco dels Garrofers, que corre por toda la parte norte hasta desembocar en el Vernisa entre Rótova y el monasterio de San Jerónimo. El clima es mediterráneo. Desde Valencia se accede a esta localidad, por carretera, a través de la N-332 para enlazar con la CV-686 y finalizar en la CV-60.

Situación del Ayuntamiento de Rótova

El tiempo en Rótova

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.09 km
| 0 comentarios
a 3.15 km
| 1 comentarios
a 3.31 km