Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Llocnou de Sant Jeroni. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Llocnou de Sant Jeroni

Ayuntamiento de Llocnou de Sant Jeroni
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Monestir de Cotalba, nº 1
  • Provincia: Valencia
  • Población: Llocnou de Sant Jeroni
  • Código postal: 46726
  • Alcalde: Ricard Igualde García
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 582

Llocnou de Sant Jeroni

Situado en el valle del río Vernisa, entre las sierras de Marchuquera y Ador. El término presenta dos partes bien diferenciadas. La mitad meridional es montañosa y lo ocupa la sierra de Ador (680 m.), perteneciente al sistema prebético y de naturaleza cretácea, orientada de suroeste a noreste. La mitad septentrional forma una suave inclinación que llega hasta el río Vernisa, que corre por el extremo norte. El suelo de esta segunda parte pertenece a los períodos cuaternario y terciario, con retazos de Burdigaliense, dominando las margas y arcillas rojas muy apropiadas para el desarrollo de la agricultura. La población está edificada a la orilla derecha del río Vernisa, con calles rectas y paralelas, perpendiculares a una central, adquiriendo una suave pendiente desde las faldas de una loma hasta el río. Desde Valencia se accede a esta localidad, por carretera, a través de la N-332, tomando luego la CV-680 para finalizar en la CV-60.

Situación del Ayuntamiento de Llocnou de Sant Jeroni

El tiempo en Llocnou de Sant Jeroni

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.33 km
| 0 comentarios
a 3.44 km
| 0 comentarios
a 5.17 km