Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Rascafría

Dirección: Plaza Villa, nº 1

Comunidad: Comunidad de Madrid

Localidad: Rascafría

Código postal: 28740

Alcalde / Alcaldesa: Santiago Marcos Garcia

Partido gobernante: PP

Teléfono: 918691117 91869

Fax: 918691283

Página web: www.rascafria.org

Rascafría es un municipio situado en el valle del Lozoya, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, España. Cuenta con una superficie de 150,27 km², una densidad de 13,3 hab./km² y se encuentra a una altura de 1.200 metros sobre el nivel del mar. Este pueblo conserva una arquitectura popular propia de la sierra de Guadarrama, y dentro de su término municipal se halla el Parque Natural de Peñalara y el Arboreto Giner de los Ríos. Entre algunos de sus monumentos destaca el Monasterio de El Paular, uno de los más importantes de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta Rascafría?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Rascafría

El tiempo en Rascafría

Comentarios

Karla

Hace 3 meses

Buenas noches,Debido a la situación actual, me gustaría saber si las Presillas están abiertas y cuales son las condiciones para el ingreso a las mismas. Gracias, Un saludo.

Jose Angel Ferrá Griñan

Hace 8 meses

Hola, buen día al Alcalde y demás miembros del ayuntamiento de Rascafria, mi nombre es Jose Angel Ferrá Griñan, soy cubano y le escribo porque mi esposa y yo estamos interesados en vivir en su pueblo con nuestras preciosas hijas, una tiene 4 años y la otra, 5 años. Tengo 36 años de edad, soy licenciado en Psicología, graduado en la Universidad de Oriente; también estoy especializado en Logística como Jefe y Dependiente de Almacén. Mi esposa, Kenia Lugo Cuquet, de 31 años de edad, cubana también, es graduada de Bachiller y experimentada en el cuido privado de personas incapacitadas y tiene estudios inconclusos de Pedagogía en Logopedia.Consideramos que su pueblo es ideal para que nuestras hijas crezcan en el, nos encanta su tranquilidad, su vida natural, cultura y tradición, por lo que también hemos planificado tener otros bebés allá para crecer nuestra familia y alimentarnos espiritualmente porque nos encantan los niños, así como nos complace muchísimo trabajar.De todo corazón deseamos establecernos en su pueblo, formar parte de su comunidad y esperamos que nos acepten, para estar allí con vosotros muy pronto, y seguro estamos que seremos muy productivos laboral y socialmente.

Jesus Piñeiro Arrimada

Hace 11 meses

Les envió una poesía

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.