Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Descripción de la Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

 


Ya puede buscar y hallar las empresas o bien organismos e instituciones de la provincia de Castellón dentro de ayuntamiento.es. En la zona norte de la comunidad autónoma de Valencia, esta provincia queda definida por pueblos costeros de playa y otros encantos con una fuerte actividad turística.

Entre ellas está Castellón de la Plana, la capital, que al igual que otros municipios del lugar cuenta con una fuerte industria agroalimentaria, basada en la alimentación de la huerta valenciana. También es destacada la industria centrada en la cerámica y el azulejo, y por supuesto, el turismo, con pueblos como Peñíscola, Benicasin, Oropesa, Benicarló… Todo ello queda englobado en la costa del Azahar, una de las más famosas que acoge a turistas durante todo el año, especialmente venidos de Madrid y del interior de la península.

En ayuntamiento.es podrá encontrar fácilmente las poblaciones de la provincia de Castellón. Su pasado monumental es también potente, en forma de murallas o castillos, como el mismo castillo de Peñíscola, o la torre El Fadrí en Castellón de la Plana. Hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales y de ocio protagonizan la fuerte economía de estas poblaciones de costa que deben su magia a su pasado morisco y al Mar Mediterráneo.