Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Peñausende

Dirección: C/ Zamora, s/n

Comunidad: Castilla y León

Población: Peñausende

Código postal: 49178

Alcalde: MANUEL ALFONSO RIVERA SASTRE

Partido gobernante: PP

Habitantes: 502

Teléfono: 980577014

Fax: 980577241

Página web: www.peñausende.es

Peñausende es una población española de la provincia de Zamora, en la comarca de Sayago y la Comunidad Autónoma de Castilla y León. El municipio tiene anexionadas las localidades de Tamame y Figueruela de Sayago Peñausende está situado en la zona sur de la provincia de Zamora, a 41°17&amp,#8242,15&amp,#8243, N del Ecuador y a 5°52&amp,#8242,3&amp,#8243,&amp,#65279, O de Greenwich, distando 26 km de la capital zamorana. Dentro de la comarca de Sayago, se encuentre situada al sur de la misma, siendo su territorio limítrofe con la vecina provincia de Salamanca y con la comarca de la Tierra del Vino.

¿Te gusta Peñausende?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Peñausende

El tiempo en Peñausende

Comentarios

MARIA CRISTINA FUENTES

Hace 1 año

Mi bisabuela, MARIA SOGO BORREGO, NACIO EN PEÑAUSENDE EN 1840, SE CASÓ EN CABAÑAS DE SAYAGO EN 1865. SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON LA PARROQUIA Y/O EL AYUNTAMIENTO PARA OBTENER MÁS DATOS DE LOS PADRES DE ELLA. AGRADECERIA CONOCER ESTA POSIBILIDAD . ATTE. CRISTINA FUENTES

alfredo

Hace 3 años

Hola mi nombre es Alfredo soy de Argentina, mis bisabuelos vinieron de Fermoselle,pero no tengo ninguna data, si tengo del abuelo de mi esposa que llego a la Argentina desde Peñausende, el se llamaba Santiago Velasco Martin, el año que viene 2018 si todo anda bien estaríamos viajando a conocer y nos gustaría saber si quedo algún familiar para poder conocerlos y saber un poco de la historia de ellos.Seria muy lindo saber y conocer algún familiar y poder iniciar una linda amistad aunque sea después a la distancia pero hoy en dia con los medios que hay seria mas fácil estar comunicados.Gracias por tomarse el tiempo de leer estas líneas y espero poder tener suerte de que se cumpla nuestro sueño.Alfredo.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.