PUBLICIDAD

Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Orgiva

Dirección: C/ Doctor Fleming, nº 1

Comunidad: Andalucía

Localidad: Orgiva

Código postal: 18400

Alcalde / Alcaldesa: RAUL ORELLANA VILCHEZ

Partido gobernante: PP

Población: 5.659 habitantes

Teléfono: 958785212

Fax: 958785523

Página web: www.aytoorgiva.org

Órgiva es un municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en la parte suroccidental de la Alpujarra Granadina. Limita con los municipios de Cáñar, Carataunas, Pampaneira, La Tahá, Torvizcón, Rubite, Lújar, Vélez de Benaudalla, El Pinar y Lanjarón. El término municipal incluye al antiguo municipio de Alcázar, con los núcleos de Fregenite, Olías y Bargís, así como los núcleos de Bayacas, Los Tablones, Las Barreras y diversas cortijadas (Tíjola, Los Agustines, Cerro Negro)

¿Te gusta Orgiva?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Orgiva

El tiempo en Orgiva

Comentarios

Alfredo

Hace 1 año

Buenas tardes mi nombre es alfredo Velázquez quería preguntar sino es mucha molestia ,qué posibilidad hay de conseguir allí trabajo y casa para poder imigrar , soy argentino y vivo en Buenos estoy casado y tengo 2 hijos. O que si alguien me podría hacer una propuesta laboral para poder imigrar a españa desde ya muchas gracias espero su respuesta.

Oscar Leandro Giraldo

Hace 1 año

Buen día. Soy Colombiano de 37 años, tengo una familia comouesta por mi esposa Luisa de 33 años, mis hijas de 6 años, 4 años y una bebe recién nacida. Yo soy profesional en Economía con énfasis en negocios internacionales y he trabajado en sectores de logistica nacional e internacional, también he trabajado en empresas que prestan el servicio de aseo a nivel nacional, tambien he trabajado en el sector de alimentos, especialmente en carnicería ya que mi padre ha tenido carnicerías durante 40 años y con el aprendí este arte además de haber tenido cabezas de ganado para cría y destinado para venta de carne en nuestros establecimientos. Soy emprendedor por naturaleza, he tenido empresas de carnes, frutas y verduras, venta de ropa de bebes, etc... Me ha interesado el vídeo acerca de la posibilidad de emigrar a esa región y quisiera saber si existe alguna posibilidad y facilidad para esto. Me interesaría ir con mi familia a establecernos allí y crear empresas allí tambien. Espero que me ouesan responder pronto. Muchas gracias.

Alberto y Beatriz

Hace 3 años

Hola.Somos un matrimonio de Uruguay, que vivimos en la capital Montevideo.Vimos la belleza de su ciudad y su diversidad cultural en el programa España Directo.Nos agrado a tal punto, que sin haber tenido planes de irnos de nuestro pais, ahora queremos informarnos, para ver la posibilidad de radicarnos en su municipio.Nos gustarìa nos provean información como podemos vivir y trabajar alli.Yo, Alberto Trabajo como encargado expedicion en una marmoleria, mi esposa, Beatriz, es enfemera especializada en CTI ( Centro tratamiento intensivo ) pediatricoNuestra motivación es un cambio en nuestro estilo de vida acutal, que es bastante estresante, por lo que vivir en pequeña, tranquila y agradable ciudad como la vuestra, nos daria desestres y calma, que necesitamos.Desde ya agradecemos vuestra respuesta.Cordiales saludos,Alberto y Beatriz

Maria Isabel Morales Pedrosa

Hace 5 años

Yo más que comentario es una petición de información. Hace años acudiendo a la Feria de Artesanía que se viene desarrollando durante muchas Semanas Santas; en una de ellas acudió a un stand un señor que estaba reproduciendo la elaboración artesanal de la seda; creo que venía de otra ciudad, posiblemente Jaén. Les agradecería encarecidamente me facilitasen algún dato personal para poder contactar col él; mi interés es en primer lugar porque soy hija del pueblo, aunque no esté viviendo en él actualmente resido en Almería. Ya mi madre conocía que se criaba el gusano para dicho proceso a través de las anteriores generaciones. Mi interés especial es para intentar realizarlo como actividad ancestral en un pueblo de aquí que cada año se practica la recuperación de oficios antiguos. Les quedaría muy agradecida si pudiesen facilitarme información de cualquier persona que conozca o domine el proceso. Les doy las gracias de antemano. Saludos. Ruego alguna respuesta. Y como no mencionar que siempre llevaré en mi sangre el orgullo de haber ser orgiveña y cortijera del Duque.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD