PUBLICIDAD

Por Asqueladd, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Noez

Dirección: Plaza Licinio de la Fuente, nº 1

Comunidad: Castilla-La Mancha

Localidad: Noez

Código postal: 45162

Alcalde / Alcaldesa: JOSÉ ANTONIO RUÍZ CERDEÑO

Partido gobernante: P.S.O.E.

Población: 928 habitantes

Fax: 925374351

Noez es un municipio de la provincia de Toledo, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, España. Pertenece a la comarca de Montes de Toledo, Partido judicial de Toledo. Tiene una altitud de 763 metros sobre el nivel del mar y dista 23km de la capital de provincia Toledo. Tiene una extensión de 34,22 km2.

En el año 1238, se cita en un documento de venta Mozárabe, el caserío de Noez. Pero fue 100 años después, en el año 1326, cuando Alfonso Fernández Nieto (El hijo de Esteban Fernández), funda el lugar de Noez, perteneciendo a la jurisdicción de Toledo y único señorío solariego de la familia Niño.

La economía se basa principalmente en la Industria, seguido por los servicios, después la construcción y finalmente la agricultura.

Sus Fiestas son:

-Cruz de Mayo, que se celebra el 3 de Mayo.

-Fiestas Patronales, que se celebran el segundo domingo de Septiembre.  

¿Te gusta Noez?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Noez

El tiempo en Noez

Comentarios

Álvaro Álvarez Romero

Hace 5 meses

Buenos días.Quiero poner otra reclamación, ya que desde que puse las anteriores el vecino de Avda. Castilla la Mancha 17 ha puesto una alarma pegada a mi pared que suena todos los días de 4:30 a 5:30 sábados y domingos incluidos. Con la única intención de molestarme y despertarme. La actividad comenzó el mismo día que le notificaron las reclamaciones anteriores. Ellos duermen en el piso de arriba y no les molesta. En su casa no se levanta nadie hasta las 7:15, lo sé bien ya que llevan 15 días despertándome a las 4:30. He hablado con la guardia civil en dos ocasiones y me dicen que lo trate con ustedes.Luego me personare en el ayuntamiento para tratarlo directamente con el alcalde.Un saludo

Cristina

Hace 9 meses

Soy una chica de 38 años, separada y con un hijo de 11. Estoy buscando trabajo y vivienda fuera de Madrid con el objetivo de tener independencia y tranquilidad . Mi profesión es tapicera y tengo máquina de coser propia. También tengo carné de conducir. Muchas gracias

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD