Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Navaconcejo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Navaconcejo

Ayuntamiento de Navaconcejo
Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Hernán Cortés, nº 5
  • Provincia: Cáceres
  • Población: Navaconcejo
  • Código postal: 10613
  • Alcalde: JOSE ANTONIO MORENO RAMA
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 2.074

Navaconcejo

Navaconcejo es un municipio español, en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. El pueblo se divide en tres grandes avenidas, el Paseo de Extremadura, la Cañada Real y el Paseo Río Jerte y muchas calles secundarias que las unen. A estas se le debe añadir la parte baja del pueblo donde se encuentran algunos chalés y algunos almacenes y la parte alta o barrio de Las Nogaledas, el cual, se encuentra al otro lado del río Jerte y al que se accede por un puente. Este barrio recibe el nombre de una preciosa garganta, muy visitada por los turistas que consta con numerosas cascadas y parajes inimaginables. De Norte a Sur, Navaconcejo es atravesado por la carretera Nacional N-110. En Navaconcejo predominan numerosas casas con entramados arquitectónicos características de esta comarca con balcones voladizos y aleros. Entre ellas aún se conserva ",La Fábrica",, construida en el siglo XVII para la fabricación de telares. Se conservan dos ermitas barroca: la del Santísimo Cristo del Valle, realizada con manpuestos y refuerzos de cantería y la ermita de San Jorge, que alberga un retablo del XVIII con tallas de imagenería importantes.

Situación del Ayuntamiento de Navaconcejo

El tiempo en Navaconcejo

Comentarios

L
Luis Garde Morón
Hace 13 meses
Llevo 43 años sin contactar con ellos y querría saber de ellos, su mujer estuvo en Navarra trabajando se llama conchi Martín González.
L
Luis Garde Morón
Hace 13 meses
Buenos días, mire usted , quiero contactar con Ángel Bermejo González y no tengo su telefono, yo soy Luís Garde Morón de melida Navarra y mi tlf es 696766478 , se la dirección de su casa c, Juan azabal. Le agradecería mucho que me diera contestación, gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 2.92 km
| 0 comentarios
a 6.38 km
| 2 comentarios
a 6.84 km
| 0 comentarios
a 8.41 km
| 1 comentarios
a 8.65 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.