Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Moncofa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Moncofa

Ayuntamiento de Moncofa
PorXavigivax, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Constitución, nº 1
  • Provincia: Castellón
  • Población: Moncofa
  • Código postal: 12593
  • Alcalde: WENCESLAO ALOS VALLS
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 6.014

Moncofa

Moncófar (en valenciano y oficialmente Moncofa) es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la comarca de la Plana Baja. Municipio de la Costa de Azahar. Se sitúa esta población en la llanura de la Plana. Ante la ausencia de accidentes geográficos, tales como montañas valles o cabos, cabe destacar la presencia de un río de poca importancia a nivel provincial, el río Belcaire, antaño con agua y lleno de vida pero que en la actualidad solo lleva agua cuando llueve. En el paisaje de Moncófar son destacables también: la Plana de Castellón, las Playas del Grao, del Masbó y de la Torre, y los ",estanys",, zonas húmedas que constituyen una zona de microreserva de flora y fauna (con especies únicas en el mundo), y que gracias a dicha protección han podido sobrevivir a la especulación urbanística. Su clima es mediterráneo. Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana tomando la N-340 y por la autopista AP-7 tomando la salida 49. También tiene acceso ferroviario a través de la línea de cercanías Valencia-Castellón de RENFE.

Situación del Ayuntamiento de Moncofa

El tiempo en Moncofa

Comentarios

I
Ismael Osuna
Hace 35 meses
Esta es una zona agraria, se destacan las producciones de coliflor, naranja y tomates. También hay una industria bien establecida de cartón, calzado y gres. En esta localidad hay diversas actividades culturales cada semana, como lo son el teatro, la música y las danzas, organizados por Sociedad Union Musical Santa Cecilia y la Asociacion Cultural Deportiva Moncofar.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 4.66 km
| 1 comentarios
a 5.14 km
| 1 comentarios
a 6.58 km
| 0 comentarios
a 6.73 km
| 1 comentarios
a 7.60 km