Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Ledrada. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Ledrada

Ayuntamiento de Ledrada
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Pilares, nº 1
  • Provincia: Salamanca
  • Población: Ledrada
  • Código postal: 37730
  • Alcalde: CARLOS PARRA SANCHEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 573

Ledrada

Ledrada es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 60 km de Salamanca, la capital provincial. Durante varios siglos el territorio en el que actualmente se encuentra Ledrada permaneció prácticamente despoblado siendo tierra de nadie.Alfonso I de Asturias había vacíado de población toda la cuenca del Duero hacía el año 750, matando a todos los moros y llevándose a todos los cristianos a su reino.Con ello lo que trataba de conseguir es que los poderosos ejércitos musulmanes que quisieran llegar a sus dominios no tuvieran ningún tipo de apoyo logístico una vez hubieran cruzado el Sistema Central.

Situación del Ayuntamiento de Ledrada

El tiempo en Ledrada

Comentarios

V
Viviana Noemi Lopez
Hace 2 semanas
Buenos días. Mi nombre es Viviana Noemí López, oriunda de Rosario, Argentina. Soy nieta de Saturnina Sanchez, nacida en Ledrada el 11 de febrero de 1907. Justamente estoy viajando a su ayuntamiento el 24 del presente mes. Tengo mucha emoción de poder conocer, si Uds me orientan, cuál fue su casa paterna.Y poder sacarle fotos. Sus padres fueron Victor Sanchez, y Justa Sanchez. Llevaron consigo a sus dos hijas mayores: Gregoria, y mi abuela Saturnina, ella con apenas unos meses. Dejaron a su hijo Guillermo, al cuidado de sus abuelos. Luego él viajó a la Argentina, y se reencontró con el resto de la Flia.Sería muy importante saber qué familiares han tenido mis bisabuelos y si hubiera descendencia viviendo allí. Les agradezco me puedan brindar toda la información posible para que pueda aprovechar al máximo las horas que los visite. Me estaré alojando en Salamanca, ¿Cuál es el medio de transporte para llegar a Ledrada? Les agradezco sumamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 3.75 km
| 0 comentarios
a 4.16 km
| 0 comentarios
a 4.36 km
| 0 comentarios
a 4.56 km
| 0 comentarios
a 4.65 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.