PUBLICIDAD 11899 
Teléfono de Información Telefónica 11899



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de Las Herencias

Ayuntamiento de Las Herencias
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Plaza Constitucion, 10
  • Provincia: Toledo
  • Población: Las Herencias
  • Código postal: 45664
  • Alcalde: PEDRO DIAZ MORENO
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 821
  • Página web: www.lasherencias.es

Las Herencias

Las Herencias es un municipio de la provincia de Toledo, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España. Pertenece a la comarca de La Jara, Partido judicial de Talavera de la Reina. Se encuentra ubicado a una altitud de 363 metros sobre el nivel del mar y dista 91 km de la capital de provincial Toledo. Tiene una superficie de 90,73 km2.

El emplazamiento en el que se ubica Las Herencias y sus alrededores, estuvo poblado en la antigüedad por los pueblos íbero-celtas y después por los romanos y musulmanes.

Celebra sus fiestas del Santísimo Cristo de Veracruz el 14 de Septiembre.

Situación del Ayuntamiento de Las Herencias

El tiempo en Las Herencias

Comentarios

V
Vanina Cerro
Hace 11 meses
Hola buenos dias ..quisieran que me i formen si existe algun link para buscar una partida de nacimiento la cual tengo fecha de nacimiento,acta ,tomo ,y folio...y de otra q solo tengo nombre de los padre y fecha desde gracias atte .Vanina
A
Alvaro Cortinez
Hace 17 meses
Hola,buenas noches,mi familia y yo llevamos tres años aqui en las herencias ,concretamente en Santa Paula y nos encanta. A mi concretamente me encanta la historia y ahora estoy con la historia de los Vettones , sobre todo por esta zona. Lo que quiero saber, es si se puede visitar el yacimiento de arroyo manzanas, y como acceder a el. Si pueden darme esta información , se lo agradecería un montón, muchas gracias y un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada