Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Godella. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Godella

Ayuntamiento de Godella
Por Mutxamel, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Mayor, nº 45
  • Provincia: Valencia
  • Población: Godella
  • Código postal: 46110
  • Alcalde: EVA PILAR SANCHIS BARGUES
  • Partido gobernante: COMPROMÍS
  • Habitantes: 13.240

Godella

El ayuntamiento de Godella se encuentra en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte dentro de la Comunidad Valenciana. En la población encontramos cultivos de varias frutas y hortaliza, aunque la agricultura ha pasado a un segundo plano, siendo el sector industrial, con el polígono industrial del "Obradors", y el terciario los que sustentan a la población.

 

Llegar al municipio es fácil a través de carretera CV-3102 y también con tren, en la Línea 1 de Metro Valencia. Además, comunica con otras poblaciones cercanas desde la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y la CV-35 (Autovía del Turia).

 

Si visitamos Godella nos encontraremos con un amplio legado patrimonial, protagonizado por monumentos civiles y religiosos. Entre éstos últimos, destaca la iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol, de estilo renacentista y una riqueza interior importante, con la escultura del Cristo de la Paz,; y la iglesia Parroquial del Salvador., que fue construida sobre los restos de un antiguo ermitorio.

 

Entre los monumentos civiles, veremos varias representaciones, como la casa-palacio de Serdañola, el castillo-Masía de San Fernando (Campolivar), y la casa-estudio del pintor Pinazo Camarlench, hoy convertida en museo.

 

Las fiestas locales se celebran en honor a San Bartolomé durante el 24 de agosto y es una gran fiesta para todos los ciudadanos y los que la visitan en estas épocas.

Situación del Ayuntamiento de Godella

El tiempo en Godella

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 1.59 km
| 3 comentarios
a 3.11 km
| 0 comentarios
a 3.61 km
| 0 comentarios
a 4.35 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.