Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de El Maíllo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de El Maíllo

Ayuntamiento de El Maíllo
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Larga, 39
  • Provincia: Salamanca
  • Población: El Maíllo
  • Código postal: 37621
  • Alcalde: JUAN MANUEL VILLARON GONZALEZ
  • Partido gobernante: Cs
  • Habitantes: 348

El Maíllo

El Maíllo es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 72 km de Salamanca, la capital provincial. Se encuentra ubicado en un entorno natural excepcional, rodeado de encinas, robles y pinos. El Maillo está situado en la Sierra de Francia. Sus amplias zonas verdes y abundancia de agua lo convierten en un entorno natural rico en flora y fauna. Es el rincón perfecto para los amantes de la naturaleza, con senderos que recorren bosques de pino, roble y encina. La Sierra de Francia cuenta con infinidad de rincones idílicos que parecen sacados de cuentos de fantasía... Rincones que te seducen, te envuelven... perfectos para desconectar y entrar en contacto con la naturaleza.

Situación del Ayuntamiento de El Maíllo

El tiempo en El Maíllo

Comentarios

A
AYUNTAMIENTO EL MAILLO
Hace 15 meses
EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO ES LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 9,30 A 13,00 HS. o enviando al correo ayuntamientoelmahillo@gmail.com, o llamando al telefono: 923485501
m
maricruz1951@hotmail.com
Hace 25 meses
Señor alcalde o concejales, si es que los hay o están inhabilitados, adonde hay que enviar una instancia, ya que el teléfono no lo cogen, ni con el desvio de llamada, no atienden, no devuelven la llamada, ni con recomendación del Presidente del Gobierno, para que sus señorías atiendan a los ciudadanos que necesitamos contactar con ustedes, ?QUE HAY QUE HACER??? ya que necesitamos información importante y que solo en ese Consistorio pueden dar la información que preciso.....Es vergonzoso, que en una semana o mas que llevo llamando, no han osado contestar ni una sola vez. ?Tendre que enviarles un buro fax? penoso su comportamiento.
I
Iñaki Oñate
Hace 35 meses
Por favor, para cuando en El Maillo los REDUCTORES DE VELOCIDAD en sus calles mas problematicas?. Estamos esperando una desgracia para solventar ese grave problema?. Los hay en pueblos mas pequeños aun que El Maillo, no es normal esta desidia por parte del Aytº.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 4.64 km
| 1 comentarios
a 4.91 km
| 2 comentarios
a 6.41 km
| 1 comentarios
a 6.79 km
| 1 comentarios
a 8.69 km