Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Por Asqueladd, via Wikimedia Commons

Ajuntament de Daimús

Dirección del ayuntamiento de Daimús:
Ayuntamiento de Daimús
C/ Inmaculada, nº 2
46710 Valencia
España

Teléfono del ayuntamiento: 962819003

Fax: 962818125

Sitio web oficial del ayuntamiento: www.daimus.es

Alcalde/sa del municipio de Daimús: FRANCISCO JAVIER PLANES PLANES

Fecha de elección: 15/06/2019

Partido gobernante: PP

Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 11899 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Barcelona. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 11899 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

¡Vota por Daimús!

Ciudad más romántica
Vota para recomendarla como la localidad más romántica

Vota por el municipio más romántico que recomiendas, y realizaremos un reportaje fotográfico con dron y video del mismo al finalizar la encuesta. La localidad ganadora obtendrá un reportaje turístico especial.

Leer condiciones

¡Vota por Daimús!

Dunas Ayuntamiento de DaimusEl municipio y Ayuntamiento de Daimús está ubicado al Sur de la provincia de Valencia, y pertenece a la Comunidad Valenciana a tan sólo 3 km de Gandía. Su economía se basa en la agricultura, con la tradicional recogida de naranjas y, principalmente, al turismo, pues es una zona de playa que cuadruplica sus habitantes en épocas estivales.

 

Está formado por un rico patrimonio arquitectónico protagonizado por la Iglesia de San Pedro Apóstol, construida sobre un templo del siglo XV, las casas señoriales como la Casa Grande o la plaza Sant Jaime, donde se halla la iglesia nombrada anteriormente. 

 

Además de su animado Paseo Marítimo, Daimús destaca por la alta calidad y el paisaje de sus playas. Ofrecen una zona de dunas inigualable y están muy bien equipadas. Presenta zonas de máximo interés a nivel ambiental y son premiadas con la Bandera Azul, además de la Q de calidad turística. Son también accesibles para minusválidos.

 

Sus fiestas mayores se celebran a finales de junio en honor a San Pedro Apóstol con celebraciones de moros y cristianos tan tradicionales en estas tierras. Las fiestas de la playa tienen lugar a mediados de agosto.

Datos administrativos del municipio de Daimús


País: España

Código del municipio de Daimús: 46113

Código postal: 46710

Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana

Provincia: Valencia


Datos demográficos de Daimús


Fecha: Sáb, 07/24/2021 - 07:49

Población: 3.068 habitantes

Densidad de población: 1,014 habitantes / km2


Padrón de habitantes nuevos


Territorio del municipio de Daimús


Superficie del municipio de Daimús: 3,15 km2


Coordenadas geográficas: 38.97 de latitud / -0.15 de longitud


Altitud: 12 metros sobre el nivel del mar

Los municipios vecinos de Daimús


Municipios que limitan con Daimús


Municipios vecinos de Daimús



Capitales de provincia más cercanas a Daimús


Datos sobre empresas en Daimús

Ordenando datos del ayuntamiento ...

Medios de transporte cercanos a Daimús

Ordenando datos del ayuntamiento...

Actividades y ocio en el municipio de Daimús

Ordenando datos del ayuntamiento...

En los alrededores del municipio de Daimús

Ordenando datos del ayuntamiento...
Booking.com

Evolución del paro en Daimús


Recomienda cuál es la ciudad más romántica de España
ENCUESTA ACTIVA
Ciudad más romántica de España

Vota por el municipio más romántico que recomiendas, y realizaremos un reportaje fotográfico con dron y video del mismo al finalizar la encuesta.


Leer condiciones

¡Vota por Daimús!

Situación del Ayuntamiento de Daimús


El tiempo en Daimús

Comentarios

Leonor Vieira Holgado

Hace 4 meses

Mi nombre es Leonor Vieira Holgado, pido al Excmo. Ayto. de Daimus me informe de los pasos a seguir para poner en alquiler mi vivienda sito en la Avda. L,Ancora 5 , de esa localidad. Un cordial saludo.

Ángel

Hace 11 meses

Tengo un apartamento en residencial mediterránea y me gustaría que permitiesen abrir una panadería o un restaurante en esta zona desierta. Muchas gracias

Yolanda Pombo Alfonsin

Hace 11 meses

Por favor, me gustaría ir a Daimuz de vacaciones pero no hay ni un buen hotel. Tienen pensado alguna vez dejar construir un buen hotel???

Yolanda Pombo Alfonsin

Hace 1 año

Buenos días, yo veraneo ahí todos los, años en mi apartamento y quería saber si van a vender kits de playa como en Gandia. Espero que si. Muchas gracias

Ángel Luis montes

Hace 1 año

Da pena como esta la playa los pedregales. Se ha perdido muchos metros de arena y encima de tener menos playa llena de piedras dan licencia para un chiringuito que quita más metros de arenal para el disfrute de los vecinos. Apenas han arreglado los desperfectos del temporal Gloria. Las escaleras están peligrosas los lavapies no funcionan los pasos de madera sin poner. Un auténtico desastre. Que pena con el sitio tan bo nito que me encontré hace dos años cuando compré el apartamento. Si en este año no se arregla tendré, muy a mi pesar, que irme a otro pueblo de costa. Por favor les pido que me digan si van a trasvasar arena a la playa para dejarla como estaba o debo ir buscando por otro lado. Si lo hacemos muchos de los que pensamos así se quedarán si turismo y eso no es bueno para nadie.

María

Hace 1 año

Sres, del Ayuntamiento de Daimús. El estado de la playa y sus instalaciones, viene adoleciendo desde hace varias temporadas de una cierta falta de manteniendo y mejora. Renovación de accesos, ARENA, instalaciones deportivas, infantiles, etc;. Máxime cuando este año a causa del temporal a principios de año causó grandes destrozos, se ha perdido gran parte de zona arena ya mermada por lo anterior expuesto. Tenemos una situación muy delicada y es que para lo conseguido respecto al covid 19, que es que apenas hayan contagios, mantener la distancia de seguridad, cosa muy complicada de hacer si no se pone suficiente arena en TODA LA ZONA DE PLAYA DE LA LOCALIDAD, no en parte porque todos los que somos vecinos tenemos derecho a la misma calidad de servicios.Muchas gracias, espero que lo tengan en cuenta, porque a mi parecer, una de la mejores cosas que tenemos en Daimús es la playa y la mar. Hay que mantenerlo y dotar el entorno de buenos servicios y que sean actuales.

María

Hace 1 año

Bona vesprada:Sres. responsables de l'Ajuntament de Daimus: L'estat de la platja es deplorable. Aquest cap de setmana, que ja es podia anar a pendre el sòl,plena de pedres, sense arena que el anys anteriors ja no es va repondre suficientment, com altra veina exposa en comentaris anteriors. Despres del temporal que s'emportat la poca sorra y com es obligatori per la situació covid para mantindre la distancia obligatoria este estiu, quant tota gent estiga de vacances serà molt dificil. que llevant de la zona que dona a la plaça que si pareix que s'ficat algo més.Peró la zona a l'esquerra de la Plaça mirant cap la mar, falta arena, els accessos estan trencats, en molt mal estat, per exemple. entre els carrers la Font d'en Carròs i Rafelcofer , fa dues setmanes no es podia accedir, a còrrer que era el que es podia fer (a soles esport a la mar)per tindre branques en la escales trencades i molt velles i en mal estat. sense rampes les persones ambo movilitat reduida, tenen un problema per accedir.La zona de le dunes no tenen tampoc per accedir pasarel.les, quant a les localitats pròximes ja estàn adresan tot allò. Zones esportives a la platja per a la gent jove, CAMPS DE VOLEI, l'anya passat en bon estat crec recordar que a soles n'hi había un al costat de la plaça, i a la resta no massa.Quant a les localitat costaneres ja están ficant arena i demés.

José Bravo Perez

Hace 1 año

Sres. Del ayuntamiento, deseo expresarles mi más profundo malestar porque después de tanto tiempo seguimos esperando que se limpie la playa en la zona colindante con Guardamar de la Safor.Como vecino de la calle denia de esta localidad les exhorto a que se limpien a la mayor brevedad las cañas y accesos a la playa en esta zona.Esperando ver cumplidos mis deseos y los de muchos vecinos de esta parte de la localidad de Daimus, reciban un saludo.

Maite

Hace 1 año

Cuando van a poner las pasarelas bien en la playa de daimus que no podemos bajar a la playa y limpiar la playa de cañas.porque las playas de guarda mar,bellreguard y Miramar están ya casi arregladas y aquí en daimus un desastre

Berna

Hace 1 año

En el cruce de las calles Fatima y LLebeig, en los Pedregales, no se podrian instalar un par de bandas en el suelo para que no se salten el Stop direccion a la playa? Creo que son demasiados accidentes en el mismo lugar sin poner solucion para los despistados.

Antonio GONZÁLEZ ARTERO

Hace 1 año

Llevo mas de 45 años en apartamento propiedad de mis padres, y desde unos 15 propietario en cl Roger de Llauria, este es el tiempo que llevo viendo una ruina paralizada a la entrada de Daimus-playa, entiendo que es una vergonzoso y desacredita dicha playa.

Lola

Hace 1 año

Es la primera vez después de 20 años viniendo que no funcionan las duchas de la playa ni un solo dia. Creo que así no se fomenta el turismo ni se da el servicio adecuado a los que llevamos pagando los impuestos de este pueblo durante muchos años.

María de los Ángeles Alba Campero

Hace 1 año

Me gustaría saber por qué no funcionan los lavapiés de la playa a mediodía que a la hora que sale la gente de la arena. Llevo 20 años veraneando aquí y no había pasado nunca

María de los Ángeles Alba Campero

Hace 2 años

Me gustaría saber por qué no funcionan los lavapiés de la playa a mediodía. Es el momento en que más publico sale de la arena. Soy propietaria de un apartamento desde hace 20 años y nunca habia pasado.

Ana

Hace 2 años

Como puedo conseguir por mail, documentos que necesito para notaria (escritura de venta de un piso), y estando en Belgica hasta el dia antrior de las escrituras. Gracias por informarme

Enriqueta

Hace 2 años

Me gustaria saber si tengo algun paquete como carta ordinaria proveniente de alfafar-Bennetuse,gracias.es con direccion avinguda Neptu ,15.playa de daimuz.46710.restaurante gustavo

Nieves Herraiz

Hace 2 años

Hola buenos días Quisiera comprarme una casa por alli y estuve viendo una en la calle La Creu n°10 y me gusto mucho y mi pregunta es ? Para saber si está libre d cargos donde podría informarme ? Muchas gracias

fernando

Hace 3 años

vendi un coche en el mes de abril ,mi pregunta es si me corresponde pagar el total del sello o se reparte entre comprador u vendedor

Manuel Medrano

Hace 3 años

Vivo en playa de daimus y me gustaría saber la forma de conectarme al wifi del Ayuntamiento, ya que no puedo obtener dirección IP. Gracias

Rosa M.de Llano

Hace 4 años

Pagamos los mismos impuestos y nos vemos discriminados

Deja tu comentario

(Nunca escribas números de teléfono, email o datos personales. Estos datos son públicos y pueden ser leidos por todos. Aunque administramos lo que se envía, no nos hacemos responsables del uso que se haga de nombres, fechas, direcciones, emails y demás datos personales que se publiquen aquí.)
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.


Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA