Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Campezo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Campezo

Ayuntamiento de Campezo
Por Santi2222, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Samuel Picaza, nº 1
  • Provincia: Álava
  • Población: Campezo
  • Código postal: 1110
  • Alcalde: ESTEBAN GARCÍA CAMPIJO
  • Partido gobernante: EUZKO ALDERDI JELTZALEA - PARTIDO NACIONALISTA VASCO
  • Habitantes: 1.118

Campezo

El municipio de Campezo (en euskera Kanpezu y oficialmente Campezo/Kanpezu) está situado 38 Km al este de Vitoria, con 85,02 km² El municipio está compuesto por 5 concejos. Antoñana Bujanda Orbiso Oteo Santa Cruz de Campezo (Santa Cruz de Campezo/Santikurutze Kanpezu oficialmente), que es la capital y principal población del municipio.

Situación del Ayuntamiento de Campezo

El tiempo en Campezo

Comentarios

A
Ana Belen Caride Freire
Hace 8 meses
buenos días,me gustaría saber si vaís a organizar mercado de artesanía en el mes de noviembre
L
Lucia Ganuza
Hace 27 meses
Quisiera poder comunicarme con alguna persona de Orbiso.Gracias
v
virginia gamiz
Hace 28 meses
buenas tardes!estoy buscando la direcciòn de correo del registro civil de campezo.ya que tengo que pedir un certificado de nacimiento de Sr.padre;DOMINGO GAMIZ nacido en Orbiso.Los saludo muy atentamente y agradecer si me pueden ayudar,muchas gracias.
D
Dani Balboa
Hace 34 meses
Campezo es uno de los lugares más preparados para el turismo de todo Álava, si llegas a ir puedes visitar el Camino Ignaciano, el parque natural Izki, hacer montañismo, senderismo, practicar escalada, birding, dar paseos e bicicleta o pasar el día en algunas de las varias zonas deportivas y recreativas

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 3.15 km
| 0 comentarios
a 4.23 km
| 0 comentarios
a 6.75 km
| 0 comentarios
a 6.80 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.