Ayuntamiento de Camarena de la Sierra
Escudo o imagen del ayuntamiento de Camarena de la Sierra, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Plaza Eugenio Martí, 1
  • Provincia: Teruel
  • Población: Camarena de la Sierra
  • Código postal: 44459
  • Alcalde: RAMON GIMENO GIL
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 167

Camarena de la Sierra

Camarena de la Sierra es un municipio de la provincia de Teruel, en la Comunidad autónoma de Aragón, España, que pertenece a la comarca de Gúdar-Javalambre. 

Tiene una extensión de 79,54 km2 y está ubicado a una altitud de 1294 metros sobre el nivel del mar. Dista una distancia de 28 km de la capital de provincia Teruel.

Su economía se divide entre agricultura, ganadería y turismo.

Sus Fiestas son:

- San Mateo (Fiestas Patronales), que se celebra el 21 de Septiembre. Aunque se ha trasladado al fin de semana más próximo a la fecha aquí mencionada.

- La Romería a la ermita de San Pablo, que se celebra el 29 de Junio. Aunque se ha trasladado al fin de semana más próximo a la fecha aquí mencionada.

- Fiestas culturales en Agosto.

 

Situación del Ayuntamiento de Camarena de la Sierra

El tiempo en Camarena de la Sierra

Comentarios

Y
Yamil Garcia Nuñez
Hace 3 meses
Soy de Cuba, descendiente de personas nacidas en Camarena quisiera que me ayudaran a encontrar familia en ese lugar y saber si mi abuelo Antonio de las mercedez Garcia y muñoz nacido el 24 de septiembre de /1890 y1895 hijo de Marcos Garcia y puertas y Leonor Muñoz nacidos entre 1860 y 70,ellos se casaron en ese lugar y emigraron a cuba con el pequeño, también quisiera saber si este matrimonio esta registrado y las partidas de nacimiento de ambos y fe de bautismo de ellos tres.le agradezco cualquier información que pueda ofrecerme por el correo rh421033@gmail.com
A
Adriana Rodulfo de Freire
Hace 15 meses
Hola, buenas tardes. Somos una pareja de venezolanos en plan de emigrar en busca de un país que nos brinde mas oportunidades que las que tenemos hoy en día en el nuestro, Tenemos dos hijos, una niña de 15 años casi 16 y un varón de 10 años, ambos son buenos estudiantes y muchachos tranquilos, nos gustaría una ciudad pequeña o un pueblo donde establecernos en pro de que nuestros hijos puedan vivir en mejores condiciones de vida, soy ingeniera Industrial pero ejerzo la docencia para estar en el mismo ámbito de mis hijos, tengo 14 años de experiencia en educación de niños y jóvenes, soy cocinera y repostera ademas conozco de manualidades y decoración, mi esposo es mecanico diesel con experiencia en gandolas y se ha desempeñado como chofer, sabe de albañilería y de soldadura, ha trabajado en el area de ganaderia y agricultura, lo mas importante es que tenemos muchas ganas de trabajar y salir adelante, en los actuales momentos estamos en la recopilación de nuestros documentos personales porque mi esposo esta por tramitar el pasaporte europeo, el cual le corresponde por ser mi suegro ciudadano español. Esperamos su atención a esta solicitud de información. Gracias de antemano
M
Marian
Hace 43 meses
yo quiero preguntar para trabajar ahí?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 6.41 km
| 1 comentarios
a 7.72 km
| 1 comentarios
a 8.08 km
| 1 comentarios
a 9.77 km
| 0 comentarios
a 12.65 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...