PUBLICIDAD

Por Erlenmeyer, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Villastar

Dirección: Plaza Cuatro Esquinas, 1

Comunidad: Aragón

Localidad: Villastar

Código postal: 44130

Alcalde / Alcaldesa: JUSTO CORTES GARCIA

Partido gobernante: CHA

Población: 427 habitantes

Fax: 978680100

Página web: http://www.villastar.es

Villastar es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, comunidad de Aragón, España. Se encuentra a 8 km de Teruel en la carretera de Cuenca. La población cuenta en sus inmediaciones con un Santuario de época celtibérica llamado Peñalba de Villastar, al que puede accederse por un sendero que parte de la iglesia. 

Tiene una superficie de 30,05 km2 y está situado a una altitud de 867 metros sobre el nivel del mar. Dista una distancia de 8km de Teruel, que es la capital de la Porvincia.

¿Te gusta Villastar?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Villastar

El tiempo en Villastar

Comentarios

M R B S

Hace 11 meses

Estamos interesados en comprar finca minimo una Hectarea,para tener un ganado de corderos, que tambien los comprariamos, Si ya hay nave para el ganado , permisos mejor, sino ya los solicitariamos.Queremos dar trabajo a pastores con experiencia en corderos.Tambien buscamos una casa amueblada, para vivir de unas 4 habitaciones, y bien acondicionada, podria ser de alquiler o de compra.Tambien nos dedicamos a comprar casas y tierras, corrales etc.Somos descendientes de familia de Teruel.

Marvis Toro

Hace 2 años

Buenos Dias soy Venezolana, quiero emigra junto a mi familia es decir 4 hijos y esposo, quisiera saber si puedo ser acogida en su población. Mi esposo y yo somos tecnicos mecanico automotriz y maquinaria pesada, adicional yo soy maestro pastelero, panadero y reposteros. quedamos a la espera de su pronta respuesta dios les bendiga.

Jesus Gamper

Hace 4 años

Una zona muy tranquila, vive poca gente. Una vez me tocó venir a hacer un trabajo para acá, la pasé muy bien la verdad. A cualquiera que quiera alejarse de la actividad citadina y el caos, le recomiendo Villastar

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD