Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Calonge. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Calonge

Ayuntamiento de Calonge
Escudo o imagen del ayuntamiento de Calonge, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaçca de la Concordia, s/n
  • Provincia: Gerona
  • Población: Calonge
  • Código postal: 17251
  • Alcalde: Miquel Bell-lloch Palet
  • Partido gobernante: ERC - AM
  • Habitantes: 10.637

Calonge

El ayuntamiento de Calonge se encuentra ubicado en la comarca del Empordà, dentro de la provincia de Girona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Uno de los aspectos que más destacan de la población es su turismo, sobre todo en verano, al poseer mar.

 

La población está dividida en Calonge, con una importante villa medieval donde destacan torres y paredes del castillo de Calonge que fechan del siglo XIII, así como la iglesia de San Martín y la calle del Cálculo. Y, por otra parte, está Sant Antoni de Calonge, al lado del mar, siendo la zona costera y más turística tocando a Palamós. Destaca por sus preciosas playas y calas.

 

En esta zona los turistas pueden bañarse en playas de alta calidad, pertenecientes a la famosa Costa Brava, y además practicar toda clase de deportes náuticos, muy populares en esta zona. En la población, el ayuntamiento dispone de diferentes infraestructuras, como el espacio cultural Marsala, que cuenta con exposiciones y conferencias durante todo el año.

 

Su entorno permite hacer excursiones, entre mar y montaña, como el camino de Ronda, la cuenca del Tinar, el valle de Los Molinos, a El Collet o el Castellbarri. Calonge es una fiesta durante todo el año, no sólo por su acentuado turismo y diversidad de ocio y eventos. Podemos citar el famoso Mercado Medieval, que tiene lugar por Semana Santa; la fiesta del Vino Nuevo, el 11 de noviembre al ser de una larga tradición vinícola; festivales de música, que se suceden en verano; y las fiestas mayores, la de invierno, por Sant Martí, y la de verano en julio y agosto.

Situación del Ayuntamiento de Calonge

El tiempo en Calonge

Comentarios

J
Jesús Alcántara alvarez
Hace 3 meses
Muchas encuesta para arreglar las calles todo se ha quedado en una pura burla por parte del ayuntamiento.Qué pena cómo se burlan de los ciudadanos mucho dinero para cambiar flores del paseo pero nada para la seguridad del ciudadano.Gracias Sr. Alcalde no me representa.
R
Rodolfo Tesone Martin
Hace 3 meses
Hemos estado desde el 1 de Julio hasta hoy, en un hotel frente a la playa. Con mi esposa, queremos felicitar al Alcalde, y todos sus colaboradores -en especial-a los que mantienen tan aseado y tan bien cuidado los jardines del Paseo Maritimo.!Volveremos pronto!.
J
Juan
Hace 4 meses
Hace años k veraneo aquí y nunca había visto una escasez de duchas en la playa como este año. Me planteo si volver el próximo año

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.47 km
| 0 comentarios
a 4.65 km
| 3 comentarios
a 4.89 km
| 0 comentarios
a 7.84 km
| 0 comentarios
a 8.56 km