PUBLICIDAD 11899 
Teléfono de Información Telefónica 11899



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de Bordón

Ayuntamiento de Bordón
Escudo o imagen del ayuntamiento de Bordón, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Cárcel, nº 1
  • Provincia: Teruel
  • Población: Bordón
  • Código postal: 44563
  • Alcalde: DAVID FALCO MAMPEL
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 142
  • Teléfono: 964178508
  • Fax: 964178508
  • Página web: www.bordon.es

Bordón

Bordón es un municipio español de la provincia de Teruel, Aragón, situado en la comarca del Maestrazgo. Está situado a 828 m de altitud y a 130 km de Teruel. De origen probablemente cartaginés, a finales del siglo XII ( hacia 1196) los Templarios lo incorporan a la encomienda de Castellote. Se le concede Carta de Población en 1282. En 1212 un pastor halla escondida en una carrasca una imagen de la virgen y en el mismo lugar se construye una ermita. Hacia el 1306 los templarios deciden edificar una iglesia mayor debido a la gran devoción hacia la Virgen de la Carrasca. Alrededor de la iglesia se fue construyendo el Bordón que se conoce hasta hoy.

Situación del Ayuntamiento de Bordón

El tiempo en Bordón

Comentarios

I
IVAN CASAUS RODRÍGUEZ
Hace 2 meses
BUENAS TARDES, SOMOS UNA FAMILIA DE 5 MIEMBROS TRES ADULTOS Y DOS NIÑAS DE 8 Y 12 AÑOS, VIVIMOS EN SEVILLA Y ESTAMOS BUSCANDO DAR UN GIRO A NUESTRAS VIDAS Y QUE EL ÚNICO QUE ACTUALMENTE ESTA TRABAJANDO EN CASA SOY YO, BUSCAMOS UN SITIO DONDE ESTABLECERNOS Y QUE LA VIVIENDA SEA A PRECIO ASEQUIBLE PARA NUESTRAS NECESIDADES. ESTARÍAMOS DISPUESTOS A EMPRENDER NUEVA VIDA EN BORDÓN SI HUBIERA OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA MI Y MI ESPOSA, TELÉFONO 653442974. QUEDANDO A SU ENTERA DISPOSICIÓN.
J
JUAN CARLOS
Hace 4 meses
Estimados Sr@s: Mi nombre es Juan Carlos Cortezón, soy vecino de Alcañiz, el motivo de este mensaje es para, en primer lugar agradecerles la labor y trabajo incansable que están realizando en estos días tan difíciles y turbulentos. Les agradezco de todo corazón todo el esfuerzo y empeño que están poniendo para que esta situación sea lo mas leve posible, poniendo incluso en juego sus propias vidas. A pesar de que a toda la humanidad y gobiernos les ha pillado por sorpresa esta pandemia, en la Biblia, hace unos dos mil años ya se predijo que en los días que estamos viviendo habría ?grandes terremotos y, en un lugar tras otro, hambres y EPIDEMIAS? (Lucas 21:11) Y aunque son malas noticias, queremos compartir un mensaje positivo que proviene también de la misma Biblia, y que nos da esperanza para un futuro cercano? el mensaje de esperanza dice: ?Y ningún habitante dirá: Estoy enfermo? (Isaías 33:24) A mí, personalmente, también me ha ayudado mucho leer artículos y visualizar videos muy animadores que se encuentran en la página web WWW.JW.ORG que, sin ningún compromiso, les animo a visitar y poder examinar su contenido. Es mi deseo que este breve mensaje contribuya a darles ánimos, fuerzas y valor para seguir luchando en estos tiempos tan duros. Muchas gracias por su atención. Reciban un cordial saludo?
J
Juan Fuentes
Hace 24 meses
Buenas tardes, le saludo desde El Salvador, Centro América, somos una familia de 4 miembros, interesados en emigrar,así mismo nuestro particular interés es tener una mejor calidad de vida, para lo cual pretendemos invertir, podrian proporcionarnos información de los trámites /requisitos para emigrar y normativa para invertir. Muy agradecido de antemano por su atención
R
ROLANDO OMEDAS
Hace 35 meses
Precioso pueblo,espero pronto conocerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Prevención básica ante el Coronavirus
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.66 km
| 0 comentarios
a 7.69 km
| 0 comentarios
a 8.57 km
| 0 comentarios
a 9.80 km
| 2 comentarios
a 10.27 km
Encuesta activa
¿Cuál es el pueblo más bonito de España?
Adelante, vota por tu pueblo/ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta