Ayuntamiento de Beceite

Dirección: C/ Plaza Constitucion

Comunidad: Aragón

Población: Beceite

Código postal: 44588

Alcalde / Alcaldesa: JUAN ENRIQUE CELMA GUIMERA

Partido gobernante: PP

Teléfono: 978850225

Fax:  978850036 

Página web: www.beceite.es

Beceite (Beceit o Beseit en catalán) es un municipio de la provincia de Teruel, comunidad de Aragón, España, en la comarca de Matarraña Está situado al pie de los puertos de Beceite, la más destacada cadena montañosa del noreste de la provincia turolense. Por su término municipal discurren los tramos altos de ríos como el Matarraña, el Ulldemó o el Algars, junto a bosques, conglomerados y sierras, conforman paisajes montañosos de gran belleza y espectacularidad que albergan uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa. Beceite, como el resto de los 17 pueblos de la comarca del Matarraña, tiene como lengua propia una variante occidental del catalán, en la cual el nombre del municipio es Beseit.

¿Te gusta Beceite?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Beceite

El tiempo en Beceite

Comentarios

carlos

Hace 9 meses

Buen dia el motivo de mi mail es para solicitar información por el tema de repoblacion somos un matrimonio con 3 hijos y yo somos amigos y queremos buscar un futuro mejor para todos yo le pido informacion sobre si aceptan gente q quiera vivir alla en su pueblo para trabajar o invertir en algun negocio q haga falta para el pueblo. Cualquier novedad estamos dispuestos a escuchar y ver lo podamos hacer y tmb le pido todos los requisitos q necesitamos pq necesitariamos trabajar en sociedad. Desde ya gracias por su tiempo.. Lo saludo atte.

Batiste Estopá

Hace 1 año

Mis felicitaciones al Ayuntamiento de Beceite por la actuación en las pasarelas del Parrizal. Espero con impaciencia su finalización pues por condiciones físicas y edad me es imposible terminar los últimos 5 minutos.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.