Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Valderrobres. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Valderrobres

Ayuntamiento de Valderrobres
Escudo o imagen del ayuntamiento de Valderrobres, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza España, 1
  • Provincia: Teruel
  • Población: Valderrobres
  • Código postal: 44580
  • Alcalde: CARLOS LUIS BONE AMELA
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 2.285

Valderrobres

Valderrobres (Vall-de-Roures en catalán) es un municipio de la provincia de Teruel, en Aragón, España. Es la capital administrativa de la comarca de Matarraña. Por Valderrobres pasa el río Matarraña. 

Tiene una extensión de 124,04 km2 y está situado a una altitud de 508 metros sobre el nivel del mar. Pertenece al Partido Judicial de Alcañiz.

San Antón es el patrón de Valderrobres y se celebran sus fiestas patronales el 17 de Enero.  

Situación del Ayuntamiento de Valderrobres

El tiempo en Valderrobres

Curiosidades de Valderrobres

Valderrobres (Teruel)
Valderrobres (Teruel)

Conocido y precioso pueblo de la provincia de Teruel, nos vuelve a encandilar con una de sus características curiosidades. Esta vez hablamos del observatorio de aves Mas de Bunyol. En él se puede disfrutar de la visita de centenares de buitres leonados al día, que para los amantes de la ornitología es perfecto. A parte, este observatorio, también da alojamiento a los visitantes que tengan el provilegio de acercarse a estas maravillosas tierras.

Valderrobres (Teruel)
Valderrobres (Teruel)

Ese municipio es uno de los más bonitos de Aragón y de España. Conserva intacta su arquitectura popular que se adorna con preciosos balcones ataviados con flores en sus empinadas calles. Sus monumentos son espectaculares, de los cuales destaca el Castillo de Valderrobres. Su origen probablemente proviene del siglo XII pero es muy probable que sea aún más antiguo. Actualmente se utiliza para motivos culturales como exposiciones, congresos, actuaciones musicales y visitas guiadas.

Comentarios

S
Sandra Rivera
Hace 19 meses
Valderrobres es uno de los pueblos más bonitos que he visitado nunca. Se lo recomiendo a todo el mundo. El Castillo de Valderrobres es impresionante y me encanta.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.34 km
| 2 comentarios
a 7.55 km
| 2 comentarios
a 7.81 km
| 0 comentarios
a 8.24 km
| 1 comentarios
a 8.99 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.