Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Almócita. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Almócita

Ayuntamiento de Almócita
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Real, nº 2
  • Provincia: Almería
  • Población: Almócita
  • Código postal: 4458
  • Alcalde: FRANCISCO GARCIA GARCIA
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 167

Almócita

Almócita es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. Su extensión superficial es de 30 km² y tiene una densidad de 5,2 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 00', N, 2º 47', O. Se encuentra situada a una altitud de 835 metros y a 54 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

Situación del Ayuntamiento de Almócita

El tiempo en Almócita

Comentarios

K
Kari Anne Helgevold
Hace 4 meses
Soy mujer noruega. Estoy considerando ir con mi nieto a Almócita en junio. Estaba en Ohanes y en Alhama de Almería unas veces hace unos años y visité Almócita a varios veces. Me encontré muy bonita. Por eso deseo mucho estar por cuatro semanas o más en Almócita este verano. Creo que es perfecto para un niño de cuatro años. Estoy buscando habitación simple para nosotros, pero ahora sin éxito. ¿Pueden ustedes ayudarnos? Vamos a necesitar un piso o una casita, con un baño, posibilidad de cocinar y dormir. Preferimos una casa/un piso en el pueblo, no en el campo.Para conocerse con la idioma, el niño tiene que estar con niños que hablan español. También creo que él no va bien estar más o menos solo con su abuela por semanas. ¿Hay posibilidad para el niño participar en una escuela infantil o una escuela de verano en Almocita? Solo unas horas al día. Naturalmente queremos pagar para obtener acceso a la escuela.Estoy esperando su respuesta con esperanza.Kari Anne Helgevold.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.16 km
| 1 comentarios
a 4.52 km
| 0 comentarios
a 7.09 km
| 1 comentarios
a 9.03 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.