Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Aldehuela de Liestos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Aldehuela de Liestos

Ayuntamiento de Aldehuela de Liestos
Escudo o imagen del ayuntamiento de Aldehuela de Liestos, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Iglesia, s/n
  • Provincia: Zaragoza
  • Población: Aldehuela de Liestos
  • Código postal: 50374
  • Alcalde: ARCADIO MUÑOZ MUÑOZ
  • Partido gobernante: PSOE
  • Habitantes: 53

Aldehuela de Liestos

Situado en la provincia de Zaragoza (España), situado en la comarca de Campo de Daroca. Se encuentra a 990 msnm. Dista 120 km de la capital de Aragón, Zaragoza y tiene una población de 64 habitantes (INE 2008). Linda (desde el norte y en el sentido de las agujas del reloj) con Cubel, Torralba de los Frailes, Tortuera y Cimballa. Monumentos: Iglesia Parroquial de finales del siglo XVII dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, fachada de mampostería y sillería. Aún conserva retablos barrocos. Ermitas de Santa Bárbara y de San Cristóbal. En la última se &quot,hospeda&quot, San Roque. Fiestas populares: El segundo domingo de junio celebra una romería a la Virgen de Guía el Guerrero, en el término municipal de Cubel. Celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque del 13 al 17 de agosto. Sitios de interés turístico: Como sitio de interés turístico destacan las Hoces del Río Piedra (famoso por el Monasterio de Piedra, en Nuévalos), unas grutas naturales donde se puede practicar la escalada rodeado de un fantástico entorno natural. En ella hay una bonita colonia de buitre leonado, además del resto de fauna y flora de la zona. Por Aldehuela de Liestos discurre el Sendero de Gran Recorrido GR-24, que pasa por las comarcas de Calatayud y Daroca. Los lugares más hermosos de este sendero son la Hoz del Río Piedra, la Laguna de Gallocanta (la laguna natural más grande de Europa) y la Paramera de Blancas (un área importantísima para las aves europeas). Para alojarse se puede ir a la Casa Rural más cercana, en Torralba de los Frailes, a 4,8 km de Aldehuela de Liestos, o a Used, a poco más de 13 km.

Situación del Ayuntamiento de Aldehuela de Liestos

El tiempo en Aldehuela de Liestos

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 4.68 km
| 2 comentarios
a 7.46 km
| 0 comentarios
a 8.15 km
| 1 comentarios
a 11.12 km
| 1 comentarios
a 11.93 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.