Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Albentosa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Albentosa

Ayuntamiento de Albentosa
Por pueblos-espana, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Plaza Ayuntamiento, 1
  • Provincia: Teruel
  • Población: Albentosa
  • Código postal: 44477
  • Alcalde: YOLANDA SALVADOR CORELLA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 317

Albentosa

Albentosa es una población española de la provincia de Teruel en la comunidad de Aragón. En la localidad destacan la iglesia de estilo gótico tardío renacentista de Nuestra Señora de Los Ángeles. 

Tiene una extensión de 68 km2 y está ubicado a una altitud de 952 metros sobre el nivel del mar.

En su término municipal están varias localidades como: Albentosa (capital) y los barrios Venta del Aire, Estación de Mora de Rubielos, Fuen del Cepo y Los Mases.

Siempre ha sido realengo, por ser de la Comunidad Aragonesa. Se encuadró en la Comunidad de Aldeas de Teruel en la Sesma del Campo de Sarrión. En el año 1833 se instauró la división provincial en 1833.

Su iglesia es de estilo Gótico tardío y Renacentista, dedicada a Nuestra Señora de Los Ángeles del siglo XVI.

Sus Fiestas son en honor a San Roque y se celebran en el mes de Agosto.

Situación del Ayuntamiento de Albentosa

El tiempo en Albentosa

Comentarios

M
Marvis Toro
Hace 18 meses
Buenos Dias soy Venezolana, quiero emigra junto a mi familia es decir 4 hijos y esposo, quisiera saber si puedo ser acogida en su población. Mi esposo y yo somos tecnicos mecanico automotriz y maquinaria pesada, adicional yo soy maestro pastelero, panadero y reposteros. quedamos a la espera de su pronta respuesta dios les bendiga.
j
josefina Casanova Corredor
Hace 22 meses
Saludos desde Venezuela mi nombre josefina casanova corredor medico de profesión y con mi familia jóvenes tres adultos jovenes 22, 22, 27 años y un ninño 4 años, con interés en emigrar , esta iniciativa por el alcalde de Camañas, en el proyecto de repoblacion, dejo mi contacto correo : saludyalgomasmerida@gmail.com,... agradezco la informacion a bien que puedan darnos..muchas gracias y a sus ordenes
J
JOSE LUIS SORIANO PUNTER
Hace 32 meses
1.- Hay un pedrusco de aprox. 1 tm. en el camino del vertedero hacia la partida del Rebollo y Tejería, que impide el paso, salvo riesgos que ya he corrido al pasar. Por favor quitenla.2.- En la zona de Tejería y el Rebollo el río está estrechado, por la presencia de sargas caídas sobre el cauce, que habría que limpiar. Si conseguis el permiso mi hijo Miguel y yo las quitamos y dejamos 500 metros en condiciones perfectas. ¿ Puede Ser?. La CHJ tiene la obligaación, porque de lo contrario el río se come los márgenes de las huertas o las inunda, como pasó en la anterior riada. Gracias por la atención. JLSP.
J
Juan Andreu de la Torre
Hace 54 meses
Podrían informarme si existen archivos de la Parroquia anteriores a 1850. De ser así, donde puedo encontrar a Sr. Cura?Estoy buscando información de mi bisabuelo Pedro Martin Sanz nacido en Albentosa hacia 1820.GraciasJuan Andreu

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 5.72 km
| 2 comentarios
a 7.35 km
| 0 comentarios
a 11.51 km
| 0 comentarios
a 11.52 km
| 1 comentarios
a 11.54 km