Ayuntamiento de Yelo

Dirección: C/ Real, s/n

Comunidad: Castilla y León

Localidad: Yelo

Código postal: 42230

Alcalde / Alcaldesa: ALVARO NAVALPOTRO COSIN

Partido gobernante: PP

Población: 52 habitantes

Teléfono: 975322026

Página web: http://www.yelo.es

Yelo es un municipio de la provincia de Soria, Almazán, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, (España). Dista aproximadamente 13 kilómetros de Medinaceli, 32 de Almazán, 28 de Sigüenza y 70 kilómetros de Soria, la capital de la provincia. Cuenta con Ayuntamiento propio. El pequeño río Bordecorex que pasa por Yelo, nace en las simas entre Miño de Medinaceli y Conquezuela y vierte en el Duero decenas de kilómetros más adelante.

Población en Yelo

Evolución de muertes por COVID-19 en Castilla y León

Evolución del paro en Yelo

Deuda pública en Yelo

¡Vota por Yelo!

Vota para convertirlo en el monumento más bonito de España

Adelante, vota por ese monumento de tu municipio y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Yelo


El tiempo en Yelo

Comentarios

CESAR LOPEZ GARCIA

Hace 1 mes

Buenos dias, mi abuela materna Elena Ocen Navalpotro nació en ese encantador pueblo, posteriormente vivió en Serón de Nágima y mas tarde en Morón de Almazán. Me agradaria saber si quedan habitantes con alguno de sus apellidos y si existe algún vínculo familiar con ella (observo que el Sr. Alcalde es Navalpotro). Agradecido de antemano por la información que puedan facilitarme les envio un cordial saludo. César.

CESAR LOPEZ GARCIA

Hace 1 mes

Mi abuela Elena Ocen Navalpotro, nació en Yelo, posteriormente vivó en Morón de Almazan, Me gustaria saber si además de personas con el apellido Navalpotro ( por ejem. el Sr. Alcalde) vive alguna tambien con el apellido Ocen. Gracias de antemano.

CESAR LOPEZ GARCIA

Hace 1 mes

Mi abuela se llamaba Elena Ocen Navalpotro nacida en Yelo, y de allí fué a Morón de Almazán. Me gustaria saber si quedan personas con alguno de estos apellidos en el pueblo (Veo que el Sr. Alcalde tiene el de Navalpotro). Un cordial saludo y gracias por anticipado.

Carmen HERNAN GARCIA

Hace 7 meses

Hola, tal vez le extrañe un poco mi comunicación, pero recientemente me he enterado de que mi bisabuelo paterno era de Yelo. No conocemos el pueblo, pero si la zona porque mi marido también es soriano, concretamente de Salduero. Mi bisabuelo se llamaba Sandalio Archilla, no se más datos, pero me gustaría saber si aún queda alguien por allí, con ese apellido. Perdón por mi atrevimiento y mi más sincero agradecimiento. Un saludo. Carmen

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.