Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Vega de Santa Maria. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Vega de Santa Maria

Ayuntamiento de Vega de Santa Maria
Por Asqueladd, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Constitucion, nº 5
  • Provincia: Ávila
  • Población: Vega de Santa Maria
  • Código postal: 5292
  • Alcalde: MODESTO JIMENEZ ARRIBAS
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 103

Vega de Santa Maria

Vega de Santa María es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y león.

Tradicionalmente registra tres fiestas religiosas importantes: la Purísima el 8 de septiembre. La Asunción de Nuestra Señora el 15 de agosto y la Trinidad, así como el día de su patrona Santa Inés, el 23 de enero. Actualmente, las fiestas más celebradas son las agosto, el día 15, volcadas en el divertimento de los más pequeños y que es el día que más habitantes concentra en la localidad para rendir honores a Nuestra Señora de la Asunción. En Semana Santa se celebran las solemnes procesiones con la procesión de la Nuestra Señora, el Ecce Homo y Cristo crucificado, mientras se cantan los antes mencionados romances. La Navidad tuvo mucha tradición, a la par de Carnaval, el Día de Difuntos y la fiesta pagana de los Quintos o con la celebración de la Trinidad con las Primeras Comuniones, la subida de los niños nacidos en ese año a las andas y la subasta de banzos.

Situación del Ayuntamiento de Vega de Santa Maria

El tiempo en Vega de Santa Maria

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.73 km
| 0 comentarios
a 4.56 km
| 0 comentarios
a 4.67 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.