Ayuntamiento de Saldeana

Dirección: Plaza Mayor, 1

Comunidad: Castilla y León

Población: Saldeana

Código postal: 37259

Alcalde / Alcaldesa: JUAN RUIZ BARRIONUEVO

Partido gobernante: P.S.O.E.

Habitantes: 143

Teléfono: 923523001

Página web: http://www.saldeana.es

Saldeana es un municipio de la comarca de Vitigudino y la subcomarca de La Ramajería, en la provincia de Salamanca, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. El pueblo de Saldeana, se encuentra situado en el noroeste salmantino, a 41° 01&amp,#8242, 14&amp,#8243, N del Ecuador y a 6° 38&amp,#8242, 24&amp,#8243, O de Greenwich y dista de Salamanca capital unos 120 km. Se encuentra en la comarca de Vitigudino y la subcomarca de La Ramajería, dentro del Parque Natural Arribes del Duero, espacio natural de gran atractivo turístico por su belleza paisajística y las distintas posibilidades de ocio que ofrece. Administrativamente pertenece al partido judicial de Vitigudino. Limita con los municipios de Villasbuenas al Este, Cerralbo al Sur, con Bermellar al Oeste y Barruecopardo al Norte.

¿Te gusta Saldeana?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Saldeana

El tiempo en Saldeana

Comentarios

Eladio

Hace 5 meses

Vamos a ver cómo me explico , yo nací en Zaragoza hace setenta años en el cincuenta . Y mi madre es de un pueblo que se llama zamarra según creo ,peto se crió en villavieja de yeltes . Y yo tengo entendido que mi abuela o mi abuelo. Nacieron en saldeana, mi abuelo se llamaba Bonifacio holgado ,y fue guardia civil . Y mi abuela se llamaba Eladia holgado también .no tengo familia por ninguna zona de Salamanca y mis padres murieron siento yo pequeño , lo único que sé es quis orígenes son de ese pueblo , supongo que será su no imposible si muy difícil averiguar quién pudo ser mi abuelo o mi abuela , peto quedaría muy agradecido si por casualidad encontrarán algo en algún archivo muchas gracias , y un saludo muy grande , el pueblo me pilla un poco lejos pero no descarto ir a visitarlo si salimos de este confinamiento . Un saludo ,y reitero mi agradecimiento.

Juan Jesús Agustín Rivero

Hace 3 años

Hola. Estoy buscando alquilar alojamiento por la zona durante 5 meses, Sería desde julio a mediados de noviembre por motivos laborales. Agradecería todo tipo de información.

Anónimo

Hace 4 años

muy chula pero queremos mas

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.