PUBLICIDAD 11899 
TE PONEMOS EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de Patones

Ayuntamiento de Patones
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de la Constitución, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Patones
  • Código postal: 28189
  • Alcalde: Óscar Sanz García
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 507

Patones

Patones es un municipio del nordeste de la Comunidad de Madrid (España). Se divide en dos localidades: Patones de Arriba y Patones de Abajo. La primera es un importante foco de turismo rural.

Situación del Ayuntamiento de Patones

El tiempo en Patones

Curiosidades de Patones

Patones (Madrid)
Patones (Madrid)

Catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, Patones está formado por Patones de Arriba y Patones de Abajo. Este primero (Patones de Arriba) actualmente es uno de los centros más importantes de turismo regional dada su extensa y curiosa historia y sus elementos arquitectónicos. Se dice que en este municipio existió una dinastía monárquica milenaria que se llegó a enfrentar al mismísimo Carlos III. La figura del rey de patones era una especie de Alcalde y juez de paz que gobernaba aquellas tierras y del que existen pruebas documentales muy fiables de su existencia.

Comentarios

P
Pilar Zarate Coca
Hace 2 meses
Tengo interés en su plan de repoblación de habitantes en el pueblo.
J
Juan Baumann
Hace 2 meses
Tengo interés en conocer su plan de repoblación de habitantes en el pueblo.
J
Juan Baumann
Hace 2 meses
Quisiera información del proyecto de repoblación que han iniciado Udes. un salud
J
Jose Noriega
Hace 7 meses
Hola amigos de Patones somos un matrimonio Colombiano con una bebe de 3 años , que posibilidad hay de trabajo en su hermoso pueblo . gracias por la información
G
Gero
Hace 26 meses
La historia de Patones y mas concrétamente la de Patones de Arriba es preciosa. El antiguo reinado de Patones es para estudiarlo con detenimiento. Hasta Carlos III se refería, en algún documento histórico, al rey de Patones. Gran historia la que tiene detrás este pueblo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada