Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Palenciana. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Palenciana

Ayuntamiento de Palenciana
Por Américo Toledano, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ San Isidro, nº 22
  • Provincia: Córdoba
  • Población: Palenciana
  • Código postal: 14914
  • Alcalde: Gonzalo Ariza Linares
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 1.591

Palenciana

Palencia situada al oeste de la Comunidad Autónoma de Castilla-León al norte de la Península Ibérica. El clima de carácter mediterráneo continentalizado debido a la ausencia de marítima. De orígenes románicos, cuanta con un gran legado Histórico El Castillo de la Mota declarado Monumento Histórico Artístico, Monasterio de San Zoilo Refugio de los mozárabes y Benedictinos, La Iglesia de Santa María declarada Monumento de Interés Cultural… El Camino de Santiago conduce a los peregrinos por diversos pueblos palentinos cruzando la provincia de este a oeste. Comarcas de gran belleza como el Cerrato Palentino, Montaña Palentina, Páramos Valles y Tierra de Campos, pueblos con orígenes celtíberos, romanos y visigodos, donde la historia ha dejado una gran huella.

Situación del Ayuntamiento de Palenciana

El tiempo en Palenciana

Comentarios

D
David Vazquez
Hace 19 meses
Soy David de 31 años, mi esposa de 30 años con una hija de 6 años. Ambos somos profesionales mi esposa es Profesora de Educacion Basica con intermedio del idioma Ingles y yo soy Tecnico Superior en Administracion Contable, pero estamos dispuesto a trabajar de lo que sea. Actualmente estamos en Buenos Aires - Argentina, somos Venezolanos pero con la vista de conseguir una mejor calidad de vida y siempre nos gusto España. Estamos dispuesto a dar lo mejor de nosotros para el bienestar y mejora del pueblo. No saben cuanto se lo agradeceria ser tomado en cuenta.Sin mas nada que mencionar me despido, esperando de ustedes una pronta respuesta.DIOS LOS BENDIGA.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.34 km
| 11 comentarios
a 8.05 km
| 1 comentarios
a 8.47 km
| 0 comentarios
a 8.87 km
| 2 comentarios
a 10.28 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.