Ayuntamiento de La Pobla de Farnals

Dirección: Plaza de San Vicente, nº 1

Comunidad: Comunidad Valenciana

Población: La Pobla de Farnals

Código postal: 46139

Alcalde: ENRIQUE PALANCA TORRES

Partido gobernante: P.S.O.E.

Teléfono: 961441252

Fax: 961444971

Página web: http://www.lapobladefarnals.es/

Puebla de Farnals (oficialmente y en valenciano La Pobla de Farnals) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Partido Judicial de Masamagrell. Tiene una altitud de 4 metros sobre el nivel del mar y mantiene una distancia a la capital provincial, Valencia, de 13,3km. Tiene una extensión de 3,6 km2.

Su origen proviene de una antigua alquería andalusí que se encontraba en el emplazamiento en el cual actualmente se encuentra la iglesia parroquial.

Su economía se basa en la agricultura, seguido de la industria y de la construcción.

Sus Fiestas son:

-Fiestas Mayores, dedicadas a San Félix Mártir, San José Obrero, San Francisco y la Inmaculada Concepción y se celebran la segunda semana de septiembre.

-Fiestas de la Playa Puebla de Farnals, en la cual hay diferentes festejos como las fallas (del 15 al 19 de Marzo), Fiestas en honor a la Virgen del Carmen (Celebradas la segunda semana de Julio) y Fiestas en las 31 complejos y urbanizaciones de la playa (celebradas a lo largo del mes de Agosto).

¿Te gusta La Pobla de Farnals?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals

El tiempo en La Pobla de Farnals

Comentarios

Maria Francisca Aznar Ruix

Hace 6 meses

Buenos días!! Es una verguenza lo de la Policia Municipal solo están para dar vueltas con el coche por el paseo y poco mas.Esto me acaba de pasar:He ido a la gasolinera a por butano y el dependiente me dice q tiene prohibida la salida q lo siente mucho pero no puede ayudarme bueno de regreso a casa encuentro a la policia llamando la atención a un chico con un perro y les digo por favor me podeís ayudar q estoy operada del pecho y no puedo hacer fuerza y en la gasolinera no pueden salir del reciento y el agente muy amable me dice que cuando llegue a casa quien me las va a descargar y le contesto mi hijo de 16 años,pero como esta prohibido ir dos en el coche.Su contestación siempre q acredites q estas enferma y le enseño el parte medico.Me dice pues ves a por tu hijo (por cierto constipado )q no pasa nada.Esta es la Policia q tenemos en la Puebla es muy poco solidaria y si su trabajo es dar vueltas en el coche y no moverse estamos muy bien.Esto a pasado el la playa Puebla Farnals sobre las 10h de hoy.

Jose

Hace 7 meses

Queriasaver que me costara el impuesto de rodage ami coche renaul clio año 1999 gasolina tres puertas 1400 ,75 C.v matrícula V5985GN AQU en la poblade farnals soy del pueblo y estoy empdronado

Elizabeth Apra

Hace 2 años

Hola, quiero que alguien entienda también la situación que vivimos los vecinos frente a la Plaza de Cortes Valencianas, con las clases de Zumbar, porque somos víctimas, nosotros no molestamos a nadie, pero parece que tenemos que soportar los ?ritos y cuando digo Gritos es algo increíble, porque al no poner la música alta, nos molestan de la peor manera, gritando continuamente durante toda la clase, yo no estoy en contra de nadie, me parece genial que haya este tipo de actividades, pero la gente que no sabe comportarse y les gusta molestar pues es mi queja y donde vivo también hay gente mayor que nadie escucha, sólo nos queda seguir soportando maltrato social, es una vergüenza que nadie haga nada. Os invito a pasar una tarde x mi casa y ver lo que se siente. Gracias x escucharme.

jose periguell davo

Hace 2 años

necesito la celula de habitabilidad de una vivienda en la calle constitucion que tengo que hacer?

Carmen Espinosa

Hace 4 años

Queria comentarles el estado en el que estan las calles de la playa pueblo, de la puebla de farnals, vivo en la avda. de Madrid, y la suciedad es muy patente, pasan los basureros y no barren, no se riega, el olor a pis es latente, en fin ya no se como decirles que esto es una guarrada, igualmente la avda masamagrell, los contenedores muy sucios, en fin espero que alguna vez vengan y vean porque es vergonzoso.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.