PUBLICIDAD 11899 
Teléfono de Información Telefónica 11899



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de La Losa

Ayuntamiento de La Losa
Escudo o imagen del ayuntamiento de La Losa, extraido de wikipeida
  • Direccion: Mayor, s/n
  • Provincia: Segovia
  • Población: La Losa
  • Código postal: 40420
  • Alcalde: MERCEDES OTERO OTERO
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 534
  • Fax: 921480148
  • Página web: www.lalosa.net

La Losa

La Losa es un municipio de la provincia de Segovia, situado al pie de La Mujer Muerta (Sierra de Guadarrama) y a 13 kilómetros al suroeste de la ciudad de Segovia (España). El gentilicio de esta localidad es el de losano o losariego. El pueblo cuenta con dos arroyos, el Madrones y el Matavacas. La patrona del municipio es la Virgen de Cepones, cuya fiesta es el 8 de septiembre (Natividad de la Virgen). En este municipio encontramos monumentos como la iglesia de San Juan Evangelista (s.XV), la ermita de San Pedro (s.XIII)abandonada y usada como pajar o cercano al mismo, el Palacio Real de Riofrío (s.XVIII). Como anécdota, La Losa es el primer y único pueblo de España en el que hay que llevar a los gatos con correa, por un bando del ayuntamiento, impuesto en 2005, después de que un motorista tuviera un accidente al atropellar un gato suelto y tuviera que pagarse una indemnización con dinero municipal.

Situación del Ayuntamiento de La Losa

El tiempo en La Losa

Comentarios

C
Carmen Hernández
Hace 29 meses
Ayuntamiento de, La LosaA/A.: Concejal de DeporteAsunto: Propuesta para el Programa de Escuelas Deportivas.Buenos días,Como responsable de la Concejalía de Deportes, y a buen seguro persona sensibilizada con la importancia de la actividad física y la correcta formación deportiva en la edad escolar, nos dirigimos a ti desde el C.D. Segovoley para hacerte llegar una propuesta seria y estructurada de colaboración en el Programa de Escuelas Deportivas promovido por la Diputación de Segovia. Nuestro Club cuenta con una larga trayectoria en la disciplina del Voleibol y en la transmisión de valores deportivos en la ciudad de Segovia. Este recorrido avala nuestro compromiso a nivel formativo, de fomento de la actividad física y de interacción y socialización en edades tempranas. Es nuestro deseo hacer crecer la familia del voleibol segoviano y poner nuestro deporte al alcance de los niños y niñas que viven en los pueblos de la provincia. Desde esas premisas, te ofrecemos la posibilidad de contar con el C.D. Segovoley para promover la formación de un grupo de Escuelas Deportivas en el ámbito de tu responsabilidad municipal con base en estas características:?La formación y práctica deportiva desde un enfoque lúdico-educativo a través de recursos y métodos que se adapten a las características propias de la infancia y la adolescencia.?La actividad será coordinada, organizada y dirigida por un cuerpo técnico cualificado.?La propia evolución de los grupos propiciará la integración a más largo plazo en el deporte del Voleibol, ya sea dentro de nuestro club o en otros.?Y, en todo caso, por la dinámica de la actividad, todos y todas disfrutarán del beneficio de la actividad deportiva, de la adquisición y mejora de recursos motrices aplicables a cualquier deporte y a cualquier aspecto de la vida cotidiana, y también de la participación en un colectivo con intereses comunes. No dudamos de tu interés en nuestra propuesta, que en cualquier caso, no supone ningún compromiso previo para tu municipio más allá de la difusión de la misma, y por ello esperamos tu llamada lo antes posible para dinamizar juntos la oferta a las familias interesadas.Muchas gracias por tu atención y por la labor que desarrollas a favor del deporte desde esta concejalía.Un saludo.Mª Carmen Hernández García (Presidenta C.D Segovoley)Teléfono: 655 658 145

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.48 km
| 1 comentarios
a 2.22 km
| 0 comentarios
a 5.25 km
| 0 comentarios
a 8.60 km
| 0 comentarios
a 11.04 km