Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo

Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de la Constitución, nº 7
  • Provincia: Madrid
  • Población: Fuentidueña de Tajo
  • Código postal: 28597
  • Alcalde: José Antonio Domínguez Chacón
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 2.081

Fuentidueña de Tajo

Fuentidueña de Tajo es un municipio de la Comarca de Las Vegas, situado en el extremo suroriental de la Comunidad de Madrid (España), en la linde con la provincia de Toledo. Se encuentra a 63 kilómetros de la capital por la autovía A3, que une Madrid con Valencia. Limita con las localidades madrileñas de Estremera, Valdaracete, Villarejo de Salvanés y Villamanrique de Tajo y, hacia el sur, con la población toledana de Santa Cruz de la Zarza. El río Tajo atraviesa su término y configura una profunda depresión, que da lugar a una altitud media de 562 m, con un mínimo de 467 m, la segunda más baja de la Comunidad de Madrid, después de la de Villa del Prado (430 m). En el terreno histórico, Fuentidueña de Tajo forma parte de la Cañada Real Soriana Oriental y perteneció a la antigua comarca de la Cuesta de las Encomiendas, surgida al amparo de la orden militar de la Encomienda Mayor de Castilla de la Orden de Santiago, a la que históricamente estuvo vinculado. El castillo de Santiago, en estado ruinoso, recuerda la importancia defensiva alcanzada por la población durante la Reconquista. Fuentidueña de Tajo celebra una de las fiestas más singulares de la Comunidad de Madrid: la Embarcación de Nuestra Señora la Virgen de Alarilla, declarada de Interés Turístico por la Comunidad de Madrid el día 16 de noviembre de 2001.

Situación del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo

El tiempo en Fuentidueña de Tajo

Comentarios

M
Maria Elena
Hace 5 meses
estoy buscando un cerrajero en Fuentidueña de Tajo que se llama Angel Paramo, pueden facilitarme el tfno

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 8.62 km
| 0 comentarios
a 8.85 km
| 0 comentarios
a 10.71 km
| 0 comentarios
a 11.36 km
| 0 comentarios
a 11.38 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.